dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
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dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
hola a todos los dos problemillas que tengo como decia en mi post de "mi toledo" son estos:
1.- los paneles traseros encajan perfectamente, pero mi elevalunas traseros en los paneles anteriores (GT) ivan en la guantera junto con el cenicero, ahora van en la tapiceria, junto con el cenicero, pero me encuentro que en hueco donde se aloja no me entra por que me toca en la chapa de la puerta, alguna solucion a parte de cortar la chapa (se entiende ese trozo), para que me encajen????????????????????
2.- al cambiar los paneles, el pestillo me sirve solamente el mas estrecho, que de hecho ya lo tenia de aluminio puesto, pues bien, me entran bien y enroscan pero al cerrar con la llave todo el cierre no me cierra por que no baja el pestillo por su agujero para entendernos, con lo cual lo llevo puesto pero sin enroscar para poder cerrar, no se si tambien cambia la varilla del mio (del 92) al del (96-97-98), es decir es mas larga, tambien mis pestillos veo que encajan y empiezan a roscar mas menos por la mitad, alguna solucion a esto tambien???????????????
Los pestillos son del norauto para seat.
1.- los paneles traseros encajan perfectamente, pero mi elevalunas traseros en los paneles anteriores (GT) ivan en la guantera junto con el cenicero, ahora van en la tapiceria, junto con el cenicero, pero me encuentro que en hueco donde se aloja no me entra por que me toca en la chapa de la puerta, alguna solucion a parte de cortar la chapa (se entiende ese trozo), para que me encajen????????????????????
2.- al cambiar los paneles, el pestillo me sirve solamente el mas estrecho, que de hecho ya lo tenia de aluminio puesto, pues bien, me entran bien y enroscan pero al cerrar con la llave todo el cierre no me cierra por que no baja el pestillo por su agujero para entendernos, con lo cual lo llevo puesto pero sin enroscar para poder cerrar, no se si tambien cambia la varilla del mio (del 92) al del (96-97-98), es decir es mas larga, tambien mis pestillos veo que encajan y empiezan a roscar mas menos por la mitad, alguna solucion a esto tambien???????????????
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
esta es la foto de los pestillosA.RODRÍGUEZ escribió:hola a todos los dos problemillas que tengo como decia en mi post de "mi toledo" son estos:
1.- los paneles traseros encajan perfectamente, pero mi elevalunas traseros en los paneles anteriores (GT) ivan en la guantera junto con el cenicero, ahora van en la tapiceria, junto con el cenicero, pero me encuentro que en hueco donde se aloja no me entra por que me toca en la chapa de la puerta, alguna solucion a parte de cortar la chapa (se entiende ese trozo), para que me encajen????????????????????
2.- al cambiar los paneles, el pestillo me sirve solamente el mas estrecho, que de hecho ya lo tenia de aluminio puesto, pues bien, me entran bien y enroscan pero al cerrar con la llave todo el cierre no me cierra por que no baja el pestillo por su agujero para entendernos, con lo cual lo llevo puesto pero sin enroscar para poder cerrar, no se si tambien cambia la varilla del mio (del 92) al del (96-97-98), es decir es mas larga, tambien mis pestillos veo que encajan y empiezan a roscar mas menos por la mitad, alguna solucion a esto tambien???????????????
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dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
Para los paneles no hay tu tía, agujerear la chapa o poner una tapa ciega donde van los botones y agujerear en otro lado para ponerlos con los embellecedores y tal.
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
VICTOR que tapa ciega????????????
Y de los pestillos que me puedes decir??????????
Y de los pestillos que me puedes decir??????????
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
Si no entiendo mal lo que dice Victor, es tapar el actual agujero del panel con alguna tapa y hacer otro agujero en una posición diferente para que pueda entrar el botón.
Para esto y si quieres que se note menos y te quede de campeonato, tendrias que tapizar de nuevo los paneles, eso implica el tapizar los 4 porque tela igual a la que llevas no vas a encontrar.
Otra solución mas animal es cambiar la puerta entera...... pero me parece exagerado.
Para esto y si quieres que se note menos y te quede de campeonato, tendrias que tapizar de nuevo los paneles, eso implica el tapizar los 4 porque tela igual a la que llevas no vas a encontrar.
Otra solución mas animal es cambiar la puerta entera...... pero me parece exagerado.
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
Bueno he visto que es poco trozo lo de agujerear la chapa, el problenma es saber como lo hago.
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
prueba a suplementar lo justo el boton de la puerta y la chapa la cortas con unas tijeras fuertes si la chapa no es muy gorda o tira de dremel
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
Mi dremel no sirve para eso, he pensado en una broca de corona para metal, ya que la que tengo es de madera.
- slepmoon
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
Mira con un taladro de poca potencia, le pones una fresa y le vas dando con cuidado.
Es parecido a la Dremel pero algo mas "grande". De esta forma también puedes ir controlando mejor la parte que quieres quitar.
En ferreterias grandes o centros de bricolaje puedes encontrarte un montón de fresas de varias formas, es buscar la que mas se ajuste a la operación que quieres realizar.
Es parecido a la Dremel pero algo mas "grande". De esta forma también puedes ir controlando mejor la parte que quieres quitar.
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
tambien lo puedes hacer con una caladora y una hoja para metal que tienes base de apoyo y no te va a pegar tirones en la muñeca como el taladro
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
Acabo de probar con mi dremel (rhino) sobre un retrovisor que tengo por aqui en la base donde sujetan los tornillos y si lo corta!!!!!!!!!!!!, entonces perfecto.
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
Bueno vamos por partes R.I.P. a la dremel andar anda pero se queda sin girar, la he abierto y esta comido por donde engrana, no le puedo pedir mas despues de 8 u 9 años.
Total he buscado soluciones, y he cogido el taladro a pilas, he empezado a realizar el corte pero como cuando lo tienes funcionando de golpe se te va la pila o sin fuerza ya, digo bueno pues el electrico 800w, y si ya esta el primero realizado, esta tarde haremos el sgundo, los pero los problemas no acaban aqui.
Resulta que si bajo la ventanilla desde el conductor (la trasera cual quiera) bajan, pero desde su interruptor de puerta noooo, no tendra nada que el ver el interruptor bloqueo de puertas que no me va??????????????
Y la mejor cambio el panel de puerta mio (lado conductor) y se me sale de la guia el cristal, lo miro y se me han roto las dos grapas o plasticos negros que lo sujetan, bueno uno lo lleva el otro no, de eso hay recambio o he de cambiar todo el motor y tal???????????
Total he buscado soluciones, y he cogido el taladro a pilas, he empezado a realizar el corte pero como cuando lo tienes funcionando de golpe se te va la pila o sin fuerza ya, digo bueno pues el electrico 800w, y si ya esta el primero realizado, esta tarde haremos el sgundo, los pero los problemas no acaban aqui.
Resulta que si bajo la ventanilla desde el conductor (la trasera cual quiera) bajan, pero desde su interruptor de puerta noooo, no tendra nada que el ver el interruptor bloqueo de puertas que no me va??????????????
Y la mejor cambio el panel de puerta mio (lado conductor) y se me sale de la guia el cristal, lo miro y se me han roto las dos grapas o plasticos negros que lo sujetan, bueno uno lo lleva el otro no, de eso hay recambio o he de cambiar todo el motor y tal???????????
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
el motor si funciona no se cambia lo demas si lo tienes mal hay despiece. yo solo cambie los cables de un elevalunas y el motor me valia el mismo
- slepmoon
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Re: dos problemillas seat toledo 1L 1.9 GTTD
No me hagas mucho caso porque hablo de memoria y hace bastante tienpo.
Los interrutores de los elevalunas los hay de dos tipos, externamente son iguales pero algunos tienen mas patillas por la parte de la conexión, no se si me explico.
Mira que todos los botones sean iguales en la parte de las conexiones.
Los interrutores de los elevalunas los hay de dos tipos, externamente son iguales pero algunos tienen mas patillas por la parte de la conexión, no se si me explico.
Mira que todos los botones sean iguales en la parte de las conexiones.