Por fin e terminado de contar mi mega viaje por Finlandia y Noruega. Me entro un virus en el ordenador que me dejo fritos los discos duros. Decir que aproveche para montarme un ordenador por piezas poco a poco, y aquí estamos otra vez. Suerte que tenia las fotos en el Facebook y las e ido bajando poco a poco. (Había unas 250 del viaje) Saludos.
Última edición por Finland el 01 Abr 2012 20:40, editado 2 veces en total.
No sé si felicitarte a ti o al toledo jajajaj Enhorabuena a ambos!!! ahora le echo un ojo al tema del viaje, que nos dejaste en vilo! Me alegro de verte de nuevo por aquí compañero!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Enhorabuena por esa cifra, los que ya estamos en el más allá de los kilometros (yo ando en los 340.000) te garantizamos que se puede llegar mas lejos.
A seguir así compañero.
Tengo una Duda
Aprovecho este post para no abrir otro y matar una duda que siempre me ha intrigado. (dependo de ustedes para matarla, espero me ayuden)
Esque Nunca he comprendido qué son esos numeros que estan bajo los kms recorridos en casi todos los autos que he manejado.
Aqui la foto de los primeros 100 000kms de Zoserone.
¿781.9? ¿Qué significa esa cantidad? ¿qué son, kms? no entiendo
Hay un altar en mi habitación que dice:"Seat Toledo"
(En realidad es un Póster jaja)
Atizante eso también va por KM, por ejemplo, para mirar lo que hace con el depósito lleno de gasolina/gasoil, se pulsa el boton que se ve en la foto y se pone el marcador a 0, no se si me has entendido xDD
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
Es como la bicicleta de ejercicio?
Lo pones en 0 antes de iniciar el viaje a la playa y marcará los kms hechos?
Lo reinicias cuando quieres?
Hay un altar en mi habitación que dice:"Seat Toledo"
(En realidad es un Póster jaja)