extraccion autoradio
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003
extraccion autoradio
hola chicos, quisiera sacar el autoradio de serie , pero no tengo las llaves de extraccion, alguna forma o truco para sacarlo??
-
- Máster del universo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: extraccion autoradio
sombre como retirarla sin llaves nose porque ahora no caigo en que sistema llebaba pero recuerda que si la sacas y la desconectas luego necesitaras el codigo para que al conectarla de nuevo vuelva a funcionar hee
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi año 2000
hola yo e tenia el mismo problema no tenia llaves pero con 2 varillas finas que entren por los agujeros y un destornillador plano pequeño la sacas perfectamente metodo tetes las varillas hasta que no puedas mas aprietas y con el destornillador la vas sacando espero que te sirva a my me sirvio y no veas despues de estar buscando las llaves durante 3 horas dije haber esto y perfecto adeuuuuu.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Dinos que radio es para saber algo más, en los primeros toledos es como te dice el compañero arriba, debes meter unos "alambres" en los orificios y tirar hacia afuera.
Yo me hice un útil en forma de U y funciona bien.
Una vez metes este alambre en forma de U empujas hacia el volante y por el otro lado hacia la guantera.
En los modelos más modernos creo que va con unas varillas planas por la parte de abajo pero no te lo podria confirmar al 100%.
Yo me hice un útil en forma de U y funciona bien.
Una vez metes este alambre en forma de U empujas hacia el volante y por el otro lado hacia la guantera.
En los modelos más modernos creo que va con unas varillas planas por la parte de abajo pero no te lo podria confirmar al 100%.
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Yo he sacado alguna radio de un ibiza y lo hice con llaves allen las mas pequeñas de numero.