Oficial: SEAT Toledo 2013
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Oficial: SEAT Toledo 2013
No es feo, vamos que me gusta. Valorable el portón trasero. Bonito interior a pesar de que no me gustan tapicerias tan claras. Motorizaciones algo justillas pero como van a bajar la velocidad en carreteras........ pues ya esta bien.
En cuanto a precio pues lo dicho, si lo dejan sobre los 15 mil esta bien y se vendera bastante. Si le meten los 27 mil del exeo.............. veremos los concesionarios llenos, eso esta claro.
Espero a verlo en directo que luego cambian mucho.
En cuanto a precio pues lo dicho, si lo dejan sobre los 15 mil esta bien y se vendera bastante. Si le meten los 27 mil del exeo.............. veremos los concesionarios llenos, eso esta claro.
Espero a verlo en directo que luego cambian mucho.
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 13 times
La potencia no tiene nada que ver con la velocidad, hoy en día es inconcebible un motor con 75cv en un coche de alrededor de 1.200 Kg. eso es una tortuga, puede coger 200 Km/h pero quizás en media hora. Que menos que monte como mñinimo los 90cv del toledo II o los 105cv del toledo III.
Me veo a la gente recogiendo los coches que otros entregan al desguace porque los nuevos cada vez andan menos.
Me veo a la gente recogiendo los coches que otros entregan al desguace porque los nuevos cada vez andan menos.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

193.000 Km

211.000 Km

137.000 Km

- juancar22
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Presentan el nuevo seat Toledo en color azul

Fuente :http://www.turborevista.com/noticias/no ... oledo.html

Fuente :http://www.turborevista.com/noticias/no ... oledo.html
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- juancar22
- Máster del foro
- 15
Las llantas estan estas mejor que las otras del gris xD jajaja y el colortoledobetico escribió:Las llantas no me agradan pero el color bastante

SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
Ahora que lo veo bien, no sé si será la foto, pero le veo el frontal muy grande, a lo mejor si los faros y la calandra fuesen un pelin mas pequeños estaría mejor.
- juancar22
- Máster del foro
- 15
jajajjaa mis sospechas eran ciertas aver si ponen el video y fotos con las 2 generaciones juntas
aqui se ve algo pero muy poko xD
[youtube]z8iumuWXEwc[/youtube]
Edito: con foto y un párrafo nuevo que sale en todas las noticias sobre el Toledo.

El nuevo Toledo, que estará disponible a mediados del próximo mes de octubre en España y Portugal, mide 4,48 metros y es el mayor de todas las generaciones. Comparado con el Toledo II, que también era un tres volúmenes convencional, la versión más reciente tiene un amplio portón trasero como el Toledo I. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros (80 más que el Toledo de la segunda generación), consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros.

[youtube]z8iumuWXEwc[/youtube]
Edito: con foto y un párrafo nuevo que sale en todas las noticias sobre el Toledo.

El nuevo Toledo, que estará disponible a mediados del próximo mes de octubre en España y Portugal, mide 4,48 metros y es el mayor de todas las generaciones. Comparado con el Toledo II, que también era un tres volúmenes convencional, la versión más reciente tiene un amplio portón trasero como el Toledo I. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros (80 más que el Toledo de la segunda generación), consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros.
Última edición por juancar22 el 04 Jul 2012 11:04, editado 2 veces en total.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Pues que quieres que te diga......para mi no esta nada mal, a simple vista en el video y hablando de interiores me parece que esta bastante bien, parece que se han esmerado y han creado (o copiado de audi-vw) algo que merece la pena.
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000
Una vez mas los diseñadores no se han complicado la vida en fin un coche horrible sin personalidad y una copia de modelos anteriores, luego se quejaran de no vender lo que esperaban .
Me encanta seat pero mentiria si digo que me gusta , no se que sondeos haran a losclientes de seat "yo creo que ninguno" solo tendrian que darse una vuelta por nuestro foro y sabrian que fallos y aciertos tienen con los modelos y aprender de nuestras modificaciones para hacer un coche y tener en cuenta todo, pero como todos sabemos estos diseñadores no necesitan la opinion de los compradores solo su dinero es lo que tiene ser un iluminado.
Saludos y disculpas por la chapa.
Me encanta seat pero mentiria si digo que me gusta , no se que sondeos haran a losclientes de seat "yo creo que ninguno" solo tendrian que darse una vuelta por nuestro foro y sabrian que fallos y aciertos tienen con los modelos y aprender de nuestras modificaciones para hacer un coche y tener en cuenta todo, pero como todos sabemos estos diseñadores no necesitan la opinion de los compradores solo su dinero es lo que tiene ser un iluminado.
Saludos y disculpas por la chapa.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Pues si gusi, es lo que yo digo, no se si crean o copian.
Tengo el 1L con 12 años y mi hermano compró hace 1 año un cordoba de los últimos y el equipamiento es exactamente igual, yo llevo MFA y él no, él lleva contro de velocidad y yo no......son los cambios que hay en 12 años dentro de la seta.
Espero verlo en directo a ver si la cosa cambia algo.
Tengo el 1L con 12 años y mi hermano compró hace 1 año un cordoba de los últimos y el equipamiento es exactamente igual, yo llevo MFA y él no, él lleva contro de velocidad y yo no......son los cambios que hay en 12 años dentro de la seta.
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 13 times
Amigos, yo no sé de qué os extrañais Seat nunca ha sido ni será una marca innovadora, se nutre de lo que VW y Audi ya no utiliza o lleva mucho tiempo utilizando, si quereis estar "a la última" comprad un Audi u otro superior. También hay que saber de lo que se está hablando porque cualquier Seat u otra marca de origen alemán en sus modelos básicos son tan espartanos que tienen casi lo mínimo por ley, mientras que los franceses por ejemplo cualquier modelo básico tiene muchísimos extras.slepmoon escribió:Pues si gusi, es lo que yo digo, no se si crean o copian.
Por otro lado la evolución de los últimos años en lo básico ha sido practicamente nula, motores más complejos que contaminan menos pero gastan más (nunca lo he entendido) y menos fiables, airbags donde antes no los había, climatizadores multizonas, iluminación xenón, algo de seguridad (pero más allá del ESP no ha salido nada nuevo que sea realmente sorprendente) y muchas opciones de confort electrónicas y multimedia. Y por supuesto llantas más grandes y neumáticos más anchos y de perfil bajo.
Más o menos lo que antes llevaban modelos más exclusivos hoy en día se monta de forma más generalizada o en mayor cantidad, pero avances que hagan sentir que un coche de hace 10 años esté totalmente obsoleto creo que no ha habido, como antaño que coches sin aire acondicionado iban al desguace porque eso no hay quien lo aguante en verano.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km

193.000 Km

211.000 Km

137.000 Km

- juancar22
- Máster del foro
- 15
An probado en autobild el Skoda Rapid hermanito casi gemelo de el Nuevo Toledo que an echo las 2 marcas en conjunto (cambian parachoques faros y alguna cosilla mas) y las motorizaciones son las mismas que va a llevar el Toledo sos dejo el link para ver los datos tecnicos: http://www.autobild.de/artikel/skoda-ra ... 14050.html
y esta foto de regalo
mas un video: http://www.youtube.com/watch?v=WhsJp-7FL9k

mas imagenes del rapid para acernos un aide acon el Toledo : http://carscoop.blogspot.com/2012/07/20 ... n-106.html
PD: antes decian que el maletero era de 517 L pero ahora estoy biedo en algunos sitios que dicen que es igual que el primer Toledo y tiene los 550 L de l aprimera generacion ??????
y esta foto de regalo

mas imagenes del rapid para acernos un aide acon el Toledo : http://carscoop.blogspot.com/2012/07/20 ... n-106.html
PD: antes decian que el maletero era de 517 L pero ahora estoy biedo en algunos sitios que dicen que es igual que el primer Toledo y tiene los 550 L de l aprimera generacion ??????
Última edición por juancar22 el 13 Jul 2012 22:28, editado 2 veces en total.
- Moverano
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
El nuevo SEAT Toledo se deja ver por tierras checas
Lo más habitual cuando hablamos de fotos espía relacionadas con SEAT es que sean tomadas en España o, si procede, en algún circuito europeo. Sin embargo el nuevo Toledo ya ha sido visto por tierras checas, lugar desde donde será exportado a todos los mercados iniciales.
Poco a poco parece que el nuevo Toledo va gustando, al menos a juzgar por lo que se dice en diversos foros y medios del motor. Posiblemente lo menos acertado sea su frontal casi clavado al del Ibiza, pero también es justo decir que para el ahorro de costes muchas veces son necesarias estas soluciones; no hay que olvidar que esta berlina tendrá un precio muy competitivo.
La unidad cazada, luciendo un soso color plata, no cuenta con llantas de aleación y nos hace suponer que está asociada al nivel Reference, justo el punto intermedio de la gama. En cuestión de unas semanas es probable que podamos ver nuevas imágenes oficiales, así que por ahora sólo nos queda esperar.
Fuente: http://www.autoblog.com

La unidad cazada, luciendo un soso color plata, no cuenta con llantas de aleación y nos hace suponer que está asociada al nivel Reference, justo el punto intermedio de la gama. En cuestión de unas semanas es probable que podamos ver nuevas imágenes oficiales, así que por ahora sólo nos queda esperar.
Fuente: http://www.autoblog.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
Lo del frontal del ibi cambiará en cuanto le hagan restyling y se ajuste a los demás modelos que vayan saliendo o simplemente restyling
- juancar22
- Máster del foro
- 15
toledobetico escribió:Lo del frontal del ibi cambiará en cuanto le hagan restyling y se ajuste a los demás modelos que vayan saliendo o simplemente restyling
Yo no se donde veis el frontal del ibiza xD jajaja si el del Toledo es mas ancho, lo que tiene es el diseño de los nuevos Seat 2012

http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... ibiza.jpg/
dani para el restyling esperate unos 4 años por que este Toledo esta previsto para unos 7 años en el mercado incluyendo restyling