Hola a todos:
pues nada, que ahora mi carro esta bien jodido, que le he mandado poner un par de bocinas y que el mismo dia empezo a encender unos sensores en el tablero, que el EPC Y EL TCS y pues nada, que corri a que les desconectaran las bocinas el mismo dia y asi andan ahora, desconectadas, pero el carro ha ido a peor, ahora se le encenden los mismo sensores + el chechk engine, que ya se le prendia por el catalizador, pero el carro en cuanto se prenden las lucecitas amarillas en el tablero, empieza a tironear, tiende a pararse, tan solo me estaciono, le apago y lo enciendo de nuevo y las luces del tablero han desaparecido, aunque luego vuelven a encenderse; pero ahora el ralenti empezo como a ahogarse, esta desestabilizado pero el carro no se apaga, he ido a que me lo scaneen y salen los siguientes problemas:
P0221: sensor de posicon del acelerador/APP sensor deposicion del pedal del acelerador.
P0303: falla en el cilindro 3
P0638: operacion de instrucciones del control del actuador del acelerador.
Y pues ahora les posteo para que me ayuden, ya mi carro estaba al 100% y con la jodidez de kerer ponerle las jodidas bocinas que lo he hechado a perder...
Espero en verdad me ayuden y quiero saber si es algo grave...aaah!!! se me olvidaba...le he cambiado todos los fusibles ya que los qu tenia sus pines estaban sucios, uno estaba roto, que era el de las luces interiores-
Espero me ayuden
Un saludo desde Villahermosa, Tabasco, Mexico
atte
Nikoh
Toledo, 1.8 20v 1M sensores
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 13 times
Re: Toledo, 1.8, std, gasoil, 20v, esta bien jodido:
Nikoh, tu motor es de gasolina no de gasoil.
Evidentemente tienes un fallo el en potenciómetro del pedal del acelerador, no tienes más remedio que cambiarlo seguramente será la causa de tus problemas.
El fallo en el tercer cilindro puede ser que la bobina respectiva esté un poco tocada ya que suelen dar problemas, lo que no recuerdo es si se pueden cambiar individualmente o hay que cambiar el conjunto completo.
No le des muchas vueltas porque no creo que instalar unas bocinas haya causado todo esto, ya que apenas hay que tocar la instalación original para hacerlo y tienen un relé que independiza el consumo o sea que es casi imposible que pueda afectar en algo; ha podido ser casualidad que aparezcan estos fallos a la vez
Evidentemente tienes un fallo el en potenciómetro del pedal del acelerador, no tienes más remedio que cambiarlo seguramente será la causa de tus problemas.
El fallo en el tercer cilindro puede ser que la bobina respectiva esté un poco tocada ya que suelen dar problemas, lo que no recuerdo es si se pueden cambiar individualmente o hay que cambiar el conjunto completo.
No le des muchas vueltas porque no creo que instalar unas bocinas haya causado todo esto, ya que apenas hay que tocar la instalación original para hacerlo y tienen un relé que independiza el consumo o sea que es casi imposible que pueda afectar en algo; ha podido ser casualidad que aparezcan estos fallos a la vez
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

193.000 Km

211.000 Km

137.000 Km

- Nikoh
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v
Re: Toledo, 1.8 20v 1M sensores
Hola, gracias jdaguilar: pues resulto que la computadroa tenia agua, supuestamente la resetearon y el carro quedo bien, ya desarrola bien la velocidad, no era el cuerpo de aceleracion ni nada de eso...ahora el unico fallo que presenta es que no arranca a la primera cuando lo arranco la primera vez del dia, despues arranca bien, sin problemas....explico: a la primera vez de arrancarlo el carro da marcha, pero solo gira el motor y no arranca, una segunda vez a veces arranca, en otras hasta la tercera o cuarta vez, arranca pero con bajas revoluciones, como que tiende a apagarse, pero no se apaga....continuo con problemas en velocimetro, cuentakilometros, aguja de la gasolina y ahora el termometro ambiental....lo llevare de nuevo al mecanico que me lo compuso pero quiero algunos comentarios al respecto para no ir tan falto de conocimientos y le diga como qué podria ser...les agradezco los comentarios...
atte
Nikoh
atte
Nikoh
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 13 times
Re: Toledo, 1.8 20v 1M sensores
Uffff, el agua te va a dar muchos quebraderos de cabeza, es el peor enemigo de la electrónica. Como único remedio es ir abriendo conector por conector e ir echando un spray que hay con un líquido que limpia y protege los contactos, y sin demorarse demasiado porque como se oxiden puede que sea demasiado tarde.
Y sobre todo analizar porqué había agua donde no debe haberla, si no se soluciona la entrada de agua puede que no soluciones nunca el problema.
Y sobre todo analizar porqué había agua donde no debe haberla, si no se soluciona la entrada de agua puede que no soluciones nunca el problema.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km

193.000 Km