hola mi coche lleva el ordenador de abordo pero me gustaria a ver si alguien tiene un manual para saber que funciones tiene, porque se que vas dando al boton para ver los kms parciales, el consumo y todo eso pero no se como se interpreta y se pone a cero y todo eso.
gracias
entender ordenador de abordo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Re: entender ordenador de abordo
En el manual del coche te viene todo detallado.
Entenderlo es muy fácil, pasar de unos datos a otros, con los botones laterales, que creo que sabes hacerlo, ponerlo a cero y conmutar entre memorias con el botón reset que está en la cara de abajo de la maneta de los limpiaparabrisas.
Con este botón, pulsando brevemente se conmuta entre memoria 1 y memoria 2, la 1 es la del viaje actual y la 2 es la general, no en todos los datos existen ambas memorias por ejemplo consumo instanténeo solo tiene la actual.
Y pulsando prolongadamente todos los datos se ponen a cero.
Entenderlo es muy fácil, pasar de unos datos a otros, con los botones laterales, que creo que sabes hacerlo, ponerlo a cero y conmutar entre memorias con el botón reset que está en la cara de abajo de la maneta de los limpiaparabrisas.
Con este botón, pulsando brevemente se conmuta entre memoria 1 y memoria 2, la 1 es la del viaje actual y la 2 es la general, no en todos los datos existen ambas memorias por ejemplo consumo instanténeo solo tiene la actual.
Y pulsando prolongadamente todos los datos se ponen a cero.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático