Video Audi Quattro Gr.B

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
gfonseca
Recién llegado
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 2001

Video Audi Quattro Gr.B

Mensaje por gfonseca »

No tengo palabras para describir lo que siento viendo este video.Vosotros direis. :juerga :juerga :juerga :animadora :animadora :alegria
http://www.youtube.com/watch?v=7AQmgeMoM0A
Dhusuf
Vicioso del foro
16
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719

Re: Video Audi Quattro Gr.B

Mensaje por Dhusuf »

Yo.... si bien es cierto q es triste q muriese mucha gente en tan poco tiempo entre pilotos y espectadores, no puedo dejar de pensar q es una lastima q no haya gruposB actualmente. Más gente muere en los toros y no los prohiben. espectadores incluso, lease san fermines. (no digo esto para posicionarme contra los toros, ojo)

Pero de igual manera que los toros se permiten, el q tenga agallas, q pilote!!! q se controlen los accesos a pista de aficionados, vale me parece perfecto, y sentiremos nostalgia de cuando la gente esperaba los coches en mitad de la pista, pero al menos correrán. Tengo un DVD, con recopilaciones etc de grupo B, con un video titulado "Audi Quattro a la une!" y es digno de ver, asombroso y digno de la mayor admiracion, ver como esos PILOTOS eran capaces de controlar (la mayor parte del tiempo) semejantes bestias desatadas.

Ríete de la F1 y de lo q quieras, ir con 800 caballos a la chepa, frenando con el pie izquierdo, entrando en curva cruzado en la pista, y viendolas venir, ahora barro, ahora un charco, uys, cacho de piedra ayer no estaba, abrete q te la comes, cierrate q los pinos vienen muy cerca, prepara la siguiente curva a ver q nos encontramos q ya han pasado 15 coches por ahi...

y con 30cm de escapatorias donde las hay y lentos q van... :juerga

un saludo,
Dhusuf.
gfonseca
Recién llegado
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 2001

Mensaje por gfonseca »

Que razon tienes Dhusuf,y si a eso añadimos la tecnologia de entonces pues...caja de cambios manual,freno de mano inservible en los tramos,diferenciales mecanicos,frenos de risa,etc,etc.Ya me gustaria ver a cualquier piloto del mundial con un aparato de esos jugandose un titulo...caca,pis,culo y la L en el cristal.
Tengo otro video,un tributo a los mecanicos de los Grupo.B,pero no lo pondre hasta que un moderador me autorice,no quiero meter la pata.Un saludo.
DarkClouded
Recién llegado
16
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000

Mensaje por DarkClouded »

joer que joya, eso si que es conducir.
Responder