Di con esta foto haces unos dias y la verdad que me gusta mucho el resultado
Mas o menos me imaginaba como lo habian echo pero pense que era algo mas complicado de hacer y de casualidad he visto un brico de como se hace en una VW T4
menudo curro si señor,algo similar tenia en mente,pero no lo tengo claro del todo,aparte el tema de sacar las esferas de mi coche por internet,no soy capaz de encontrar ningunas de 260 km/h ,las de 220 si las he encontrado
skainet escribió:menudo curro si señor,algo similar tenia en mente,pero no lo tengo claro del todo,aparte el tema de sacar las esferas de mi coche por internet,no soy capaz de encontrar ningunas de 260 km/h ,las de 220 si las he encontrado
skainet creo que juancar puso un post que salen unas esferas a 260 kmh se llama iluminacion cuadro plasma toledo 1l
skainet escribió:menudo curro si señor,algo similar tenia en mente,pero no lo tengo claro del todo,aparte el tema de sacar las esferas de mi coche por internet,no soy capaz de encontrar ningunas de 260 km/h ,las de 220 si las he encontrado
skainet creo que juancar puso un post que salen unas esferas a 260 kmh se llama iluminacion cuadro plasma toledo 1l
gracias Raul ,el problema eske esas del post son de plasma y a un precio un poco caro,ya he instalado alguna lamina de esas de plasma y dieron varios problemas con el trasformador,incluso a un colega casi se le kema el tablero ,prefiero algo similar a unas pegatinas y ponerle los leds
Yo lo que veo mas dicifil es vaciar los numeros y rallas xD hay que tener mucha paciencia y cuidado para que quede bien imprimir no hay problemas en una tienda de fotocopias te las pueden imprimir con papel especial
skainet: las plantillas del tuyo andan por el foro que no se quien las posteo, yo las tengo guardadas te las paso por un MP
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
juancar22 escribió:Yo lo que veo mas dicifil es vaciar los numeros y rallas xD hay que tener mucha paciencia y cuidado para que quede bien imprimir no hay problemas en una tienda de fotocopias te las pueden imprimir con papel especial
skainet: las plantillas del tuyo andan por el foro que no se quien las posteo, yo las tengo guardadas te las paso por un MP
muchas gracias compañero ,ya las tengo guardadas en el pc ,ahora solo me falta darles un toke personal e imprimirlas
tiene un currazo de cojones pero se lo voy a enseñar a un amigo mio que es un artista y como me diga que lo hacemos, ya mismo tendreis un 1l con esferas retroiluminadas jujujuju
Comenzando un nuevo proyecto: Toledo 1.9 tdi AFN
Solo entiende mi pasión quien comparte mi locura
ruben_G60 escribió:tiene un currazo de cojones pero se lo voy a enseñar a un amigo mio que es un artista y como me diga que lo hacemos, ya mismo tendreis un 1l con esferas retroiluminadas jujujuju
Esperemos que te diga que sii jajajaja, Si lo haces pon fotos del proceso
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Y yo que las busco de toledo 1L con lo siguiente:
.- marcador 200 kms/h
.- revoluciones en mi caso 6.000 RPMS
.- gasoil y temperatura y no las encuentro.
Propongo hacer fotos de nuestras esferas y realizarlo entre todos, yo tengo desmontadas las del GT 2.0I 115cv, faltarian las de 200KMS/H y las de 6.000 RPMS en mi caso.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar