eso era para q dejases sitio para aparcar al q viniese jejeje no se puede ser q sea malo tio ni idea pero me parece raroeruizm escribió:A ver si encuentro algo explicativo por ahí que mis luces son cortitas en mecánica pero creo recordar que es por la gestión de la inyección electrónica, mi córdoba llevaba una pegatina en la que te indicaba que saliera inmediatamente una vez arrancado pegada en el parabrisas, pegatina que venía de fábrica.RAUL GT escribió:no creo que sea malo en caravana que pasa que tenemos que apagarlo .piensa que el coche esta haciendo su funcion un coche unavez esta arrancado hace lo mismo que cuando esta en marcha no deja de ser un motor lo unico que no esta engranada la marcha .por lo demas claro que se puede calentar .
el coche se ahoga en frio 1L 2.0 8v
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- RAUL GT
- Máster del foro
- Mensajes: 2281
- Registrado: 13 Dic 2012 20:03
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
- Ubicación: vendrell city
Re: el coche se ahoga en frio
- RAUL GT
- Máster del foro
- Mensajes: 2281
- Registrado: 13 Dic 2012 20:03
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
- Ubicación: vendrell city
Re: el coche se ahoga en frio 1L 2.0 8v
pues al parecer eran las bujias .las e cambiado i ya no se ahoga .por mi parte podeis cerrar ete post .graciasss
- eruizm
- Participativo
- Mensajes: 243
- Registrado: 12 Ene 2010 07:21
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
- Ubicación: Sevilla
Re: el coche se ahoga en frio 1L 2.0 8v
Ya sabía yo que lo había visto en varias ocasiones lo de arrancar de inmediato.
http://motor.uncomo.com/articulo/cuales ... -bot-ite-6
En los turbocompresión sin embargo si es aconsejable calentarlo debido a que el turbo es más delicado pero supongo que será malo para otras piezas.
http://www.diariomotor.com/2010/05/17/c ... tor-turbo/
http://motor.uncomo.com/articulo/cuales ... -bot-ite-6
En los turbocompresión sin embargo si es aconsejable calentarlo debido a que el turbo es más delicado pero supongo que será malo para otras piezas.
http://www.diariomotor.com/2010/05/17/c ... tor-turbo/