Duda sobre Seat Exeo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- gfonseca
- Recién llegado
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 2001
Duda sobre Seat Exeo
Meditando con mi almohada me he dado cuenta de un detalle del que todavia no he oido ha nadie comentar.¿Seat acaba con la tradicion de poner nombre de ciudades españolas a sus modelos?.Si alguien tiene informacion al respecto... 

- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Duda sobre Seat Exeo
Leí por ahi que Exeo es un personaje de la mitología Griega. El porque del cambio pues no se... Será marketing...
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Exeo si mal no recuerdo quiere decir "Más allá"... Yo creo que igual han dejado de poner el nombre de ciudades españolas para enfocarlo un poco a la venta internacional... no sé no sé
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- barny
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
en este hilo nos podriamos hacer otra pregunta ¿por que pasaron de numeros ha ciudades españolas? se acavaron los numeros,
ahora en serio estaria bien saverlo
si alguien puede aclarar esa duda.
saludos.

si alguien puede aclarar esa duda.
saludos.
- gfonseca
- Recién llegado
- 16
El Seat Toledo Mk2 no es un desarrollo de Seat,es un Audi A4,un Volkswagen Passat,un Skoda Octavia...
Yo creo que de esta manera se pierde un poco la identidad de la marca,ya que empresa española,modelos con nombre español...
Yo creo que de esta manera se pierde un poco la identidad de la marca,ya que empresa española,modelos con nombre español...
Me refiero a modelo propio de la marca, cosa que no ha sido el Exeo (basado en un modelo anterior como el caso del Skoda Superb de primera generación).gfonseca escribió:El Seat Toledo Mk2 no es un desarrollo de Seat,es un Audi A4,un Volkswagen Passat,un Skoda Octavia...
S2
- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Yo creo que querían sacarse la espinita de las ventas del mk3 intentando que no se le relacionase con el nombre "Toledo"
Eunnn, ¿para cuándo un León sedán?
Eunnn, ¿para cuándo un León sedán?

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

- gfonseca
- Recién llegado
- 16
Para el Leon sedan ya tenian el Toledo Mk2,ahora el Exeo.Pero a lo que me refiero es que deberian continuar poniendo los nombres de ciudades españolas a los nuevos modelos.Mas español que eso no hay nada.Es mi opinion.
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
seat deja de incorporar nombres de ciudades españolas en sus coches. si que es cierto.
ETKA_MAN
- Moverano
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Tienes fuentes internas en SeatROB_JMK escribió:seat deja de incorporar nombres de ciudades españolas en sus coches. si que es cierto.

Igual quieren empezar una nueva etapa.... de números a ciudades y ahora nombres en latín

Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Eso ya lo veremos cuando se presente el sucesor del ArosaMoverano escribió:Tienes fuentes internas en SeatROB_JMK escribió:seat deja de incorporar nombres de ciudades españolas en sus coches. si que es cierto.![]()
Igual quieren empezar una nueva etapa.... de números a ciudades y ahora nombres en latínEntonces el Ibiza como será bautizado.... hacemos porra
![]()
![]()

-
- Recién llegado
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000
Arosin xD supongo que lo hacen por tema de marketing.boker escribió:Eso ya lo veremos cuando se presente el sucesor del ArosaMoverano escribió:Tienes fuentes internas en SeatROB_JMK escribió:seat deja de incorporar nombres de ciudades españolas en sus coches. si que es cierto.![]()
Igual quieren empezar una nueva etapa.... de números a ciudades y ahora nombres en latínEntonces el Ibiza como será bautizado.... hacemos porra
![]()
![]()