problema triangulo tdi 90cv

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
JORGE GUTIERREZ
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)

problema triangulo tdi 90cv

Mensaje por JORGE GUTIERREZ »

hola chavales,pues eso k si pongo el triangulo solo me funciona el intermitente del lado de el piloto el de el copi no funciona y otra cosa q me e fijado k con el contacto funciona el testigo del cuadro y sin el contacto no funciona?????????? si algien tiene alguna idea soy todo oidos jejeje.
AANGEL
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Re: problema triangulo tdi 90cv

Mensaje por AANGEL »

nuemas. te funcionan bien los intermitentes de ambos lados, por que creo recordar que lo que hace la funcion intermitente y warning es el mismo aparatejo que es el warning, sacalo de su ubucacin y comprueba que tienes la clema bien puesta, si es asi con un polimetro busca el circutio q te falla, juega con los intermitentes y el warning (4 intermitentes) y localiza las salidas del rele de intermitentcias y mira si te falta esa salida...

lo mas normal es que si te falla el warning para un lado tb falle el intermitnet, si es asi casi seguro qeu es el rele d intermitencias, y sea un contacto quemado...
JORGE GUTIERREZ
Aprendiz
12

hola, he mirado y los intermitentes funcionan bien por separado tendre q sacar el warning y mirar con el poli .....gracias.
AANGEL
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Mensaje por AANGEL »

buenas si funcionan los intermitentes de ambos lados, seguramente es que se ha quemado o fogeado el rele, sacalo y con cuidado lo puedes desmontar, creo que lleva unas pestallitas por la parte de debajo.... antes revisa como funiona y por donde sale la corriente para poder localizar cada salida...
JORGE GUTIERREZ
Aprendiz
12

[quote="AANGEL"]buenas si funcionan los intermitentes de ambos lados, seguramente es que se ha quemado o fogeado el rele, sacalo y con cuidado lo puedes desmontar, creo que lleva unas pestallitas por la parte de debajo.... antes revisa como funiona y por donde sale la corriente para poder localizar cada salida...[/qu

ok el finde lo miro gracias.
Responder