la sonda lambda la verás por la derecha de los colectores, es un conector blanco, redondo, q sale recto hacia el cortafuegos y con 3 hilos. El que ves en el centro, al fondo.
ahi te va la foto:

un saludo,
Dhusuf.
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El sensor azul es nuevo,los cambie los 3 sensores(rojo,azul,negro) hace 4 meses por unos nuevos a estrenar.El cable no lo puedo comprobar por que no tengo polimetro.Dhusuf escribió:la solucion facil? cambia ese sensor de temperatura, el azul.
Si tienes polimetro puedes comprobarlo. en caliente a 90ª debe dar entre 200-300 Ohm (a mi me da el mio 190 Ohm) y desde frio hasta caliente debe bajar progresivamente de resistencia, digamos sin "saltos" raros.
Además, comprueba el cableado, desde el pin 2 de la ECU hasta el conector del sensor (cable gris/verde) La resistencia debe ser menos de 1 Ohm (prueba a menear el cable mientras lo mides por si estuviera roto el cable por dentro). Por otro lado, la tension de alimentacion q le llegue al sensor debe ser aprox 5V.
un saludo,
Dhusuf.