Audi RS3 en el Salón de Fráncfort

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Moverano
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Audi RS3 en el Salón de Fráncfort

Mensaje por Moverano »

Imagen
Según el mayor concesionario oficial de Audi en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el Audi RS3 llegará al Salón de Fráncfort, evento para el cual ya sólo falta una semana y para el que Audi ya había anunciado más novedades igualmente interesantes aunque menos espectaculares, además de soltar un teaser de un coche electrizante.

Se ha filtrado a través Twitter, una red social que permite compartir información y han sido los propios reponsables del concesionario los que lo han hecho con este mensaje:

Looking forward to the unveiling of the new Audi RS3. 2.5L five-cylinder turbocharged engine, 4WD & 335Bhp. See it at Frankfurt Motor Show

Así pues, el motor elegido para el Audi RS3 es el 2.5 de cinco cilindros turbo que ya estrenó el Audi TT RS, con 340 CV y tracción integral Quattro.

La duda que nos queda es si esta será la sorpresa electrizante que Audi anunció para el Salón de Fráncfort. Un Audi RS3 es un coche de alto voltaje, pero sólo en sentido figurado, por lo que podría haber más novedades.

En la foto, el Audi A3 TDI Clubsport Quattro Concept, prototipo presentado el pasado año y que quizás nos de una pequeña idea de cómo podría ser exteriormente el Audi RS3.

FUente:www.motorpasion.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Hephestos
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Audi RS3 en el Salón de Fráncfort

Mensaje por Hephestos »

Que alguien me sujete que lo roboooooooooooo!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Moverano
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Pillan infraganti al Audi RS3

Mensaje por Moverano »

Imagen
Mucho tiempo ha pasado desde las primeras mulas del Audi RS3. Hoy, viernes 8 de enero de 2010 aparecen unas fotos espía tomadas en Alemania donde se puede ver al RS3 y algunos modelos del grupo. El coche estaba aparcado en una especie de oficinas.

Es la mula más avanzada que han encontrado. En estos casos hay que andar con mucho cuidado porque puedes confundirte con algunos detalles de la carrocería. Del modelo final encontramos las llantas delanteras, los paragolpes traseros (que no se ven) y un frontal falso, ya que está disfrazado de S3.

Han atornillado perfectamente la parrilla inferior de un S3 pero afortunadamente a nosotros no nos engañan de ningún modo. Una vez explicado eso, te diremos que este coche heredará el mismo motor del Audi TT-RS, un gasolina de 2.5 litros, con cinco cilindros y 340cv.

Galería de fotos
Fuente:www.motorspain.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
David R
Vicioso del foro
16
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Buffff! Como una cinta de lomo me la pone este coche oiga! :risas
Estéticamente no me mola el de la primera foto, me parece muy tuning. Prefiero el S3 normal, que casi casi pasa desapercibido. Mecanicamente debe ser un avión! El 5 cilindros turbo del TT RS, con 340 jacos y muy potenciable, 4x4 de los de verdad, con Torsen... bufffffff! Me voy al baño... ahora vuelvo! :mrgreen:
zoserone
Administrador del Sitio
16
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Y las llantas cambiadas¿?¿?

:shock:
Imagen