Resincronización control remoto clave seat toledo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDIsxe 90hp 1997
Resincronización control remoto clave seat toledo
Hola a todos
Tengo un problema con el mando a distancia (apertura y cierre de puertas) de mi Seat Toledo 1 (90 CV 1.9 TDI sxe 1997).
Dado que la pila del control remoto fue dado de alta, me he comprado una nueva, pero me fui por un tiempo el mando a distancia sin pilas.
Se ha añadido la nueva batería, al pulsar el botón de la 'apertura o cierre, sucede que los flashes rojos del LED pero la distancia no abrir o cerrar las puertas de la mayoría' coche.
Traté de entender lo que podría haber ocurrido y el problema puede ser re-sincronización del mando a distancia.
¿Crees que este es el problema para el que no trabajo más el mando a distancia?
Si este es el problema y podría decirme qué "y el procedimiento correcto para la resincronización (tengo el manual de instrucciones porque el dueño anterior no l 'tenía más).
Leí acerca de este procedimiento here (http://www.codekey.com.ar/public/manual ... nuales.pdf página 276), pero que nunca había hecho, y yo no sé si debo hacer las medidas adecuadas para restablecer las funciones el mando a distancia.
Algunos de ustedes saben y me dicen cómo hacerlo correctamente en estos casos?
¿Ha tenido alguna experiencia acerca de este problema que tengo?
Gracias.
Tengo un problema con el mando a distancia (apertura y cierre de puertas) de mi Seat Toledo 1 (90 CV 1.9 TDI sxe 1997).
Dado que la pila del control remoto fue dado de alta, me he comprado una nueva, pero me fui por un tiempo el mando a distancia sin pilas.
Se ha añadido la nueva batería, al pulsar el botón de la 'apertura o cierre, sucede que los flashes rojos del LED pero la distancia no abrir o cerrar las puertas de la mayoría' coche.
Traté de entender lo que podría haber ocurrido y el problema puede ser re-sincronización del mando a distancia.
¿Crees que este es el problema para el que no trabajo más el mando a distancia?
Si este es el problema y podría decirme qué "y el procedimiento correcto para la resincronización (tengo el manual de instrucciones porque el dueño anterior no l 'tenía más).
Leí acerca de este procedimiento here (http://www.codekey.com.ar/public/manual ... nuales.pdf página 276), pero que nunca había hecho, y yo no sé si debo hacer las medidas adecuadas para restablecer las funciones el mando a distancia.
Algunos de ustedes saben y me dicen cómo hacerlo correctamente en estos casos?
¿Ha tenido alguna experiencia acerca de este problema que tengo?
Gracias.
- Becker
- Toledo adicto
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Resincronización control remoto clave seat toledo
Creo que Fleishman puso una vez como se hacia....
Se mete la llave en el contacto, se da contacto y se saca la llave.
Con la llave en la mano pulsas el botón de cerrar y sin soltarlo pulsas tres veces seguidas el botón de abrir. Sueltas los dos botones.
El coche se abre y se cierra durante el proceso.
un saludo.
Con la llave en la mano pulsas el botón de cerrar y sin soltarlo pulsas tres veces seguidas el botón de abrir. Sueltas los dos botones.
un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Ten cuidado que estos mandos llevan 2 pilas. Si solo cambias 1 puede que no funcione.
Debajo de la primera pila hay una chapita y debajo de la chapita esta la segunda pila.
Debajo de la primera pila hay una chapita y debajo de la chapita esta la segunda pila.
-
- Recién llegado
- 13
He intentado muchas veces para hacer este proceso, pero el control remoto no funciona.Becker escribió:Creo que Fleishman puso una vez como se hacia....
un saludo.
¿Podría ser más preciso sobre la cantidad de tiempo y la necesidad de mantener pulsados los botones y la llave en el encendido?
El problema podría ser que.
Gracias.
Cambié las 2 baterías y las luces LED de color rojo a la perfección, pero el control remoto no funciona.slepmoon escribió:Ten cuidado que estos mandos llevan 2 pilas. Si solo cambias 1 puede que no funcione.
Gracias por decírmelo.
- Becker
- Toledo adicto
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
No hay cantidades de tiempo fijadas. Haciendo cada paso a ritmo normal debe funcionar.
Si no te funciona probablemente tengas el problema en otro sitio, o el mando de la llave está averiado o si no el receptor.
Un saludo.
Si no te funciona probablemente tengas el problema en otro sitio, o el mando de la llave está averiado o si no el receptor.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

- gutie853
- Posteador Compulsivo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1l 1.9 tdi sxe 1996
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8890
yo tengo el mismo Toledo y el mío se sincroniza metiendo la llave en la puerta del conductor girar hacia el cierre 0,5 seg y luego girar 3 veces hacia la apertura, sacas la llave apuntas hacia el espejo interior y pulsas el botón de cierre y mientras lo mantienes pulsado pulsas 3 veces el botón de apertura. Una vez que haces lo de la puerta tienes 20seg para pulsar los botones del mando. Espero que te sirva de ayuda al menos en mi coche es asi .
-
- Recién llegado
- 13
gutie853 escribió:yo tengo el mismo Toledo y el mío se sincroniza metiendo la llave en la puerta del conductor girar hacia el cierre 0,5 seg y luego girar 3 veces hacia la apertura, sacas la llave apuntas hacia el espejo interior y pulsas el botón de cierre y mientras lo mantienes pulsado pulsas 3 veces el botón de apertura. Una vez que haces lo de la puerta tienes 20seg para pulsar los botones del mando. Espero que te sirva de ayuda al menos en mi coche es asi .
He realizado este procedimiento, pero tal vez no haber entendido lo que ha dicho (no soy español), el control remoto no funciona.
¿Podría aclarar algunos puntos mejor ahora esa lista?
He cumplido con este procedimiento:
- metiendo la llave en la puerta del conductor
- girar hacia el cierre 0,5 seg (0,5 segundos?);cierre de los 4 puertos debe haber sido ya realizados previamente antes de girar la llave de 0,5 segundos?
- girar 3 veces hacia la apertura (Tengo que respetar lo que el intervalo de tiempo para girar la llave de un viaje y el siguiente?)
- sacas la llave
- apuntas hacia el espejo interior
- pulsas el botón de cierre
- mantienes pulsado (quanto tempo?)
- pulsas 3 veces el botón de apertura (¿Cuánto tiempo debo esperar para presionar el botón de apertura que necesita ser pulsado 3 veces y el tiempo entre los clics qanto otra abertura botón)
- pulsas el botón de cierre (quanto tempo?)
- una vez que haces lo de la puerta tienes 20seg para pulsar los botones del mando (¿cuáles son los botones del mando?; Tengo que terminar pulse el botón y abertura y el cierre del mando a distancia?)
Señale que el mando a distancia funcionó bien hasta que cambió las pilas.
- gutie853
- Posteador Compulsivo
- 12
Hola giras la llave en la puerta del conductor hacia el cierre luego giras hacia abrir 3 veces sin llegar a cerrar el coche solo abrir.sacas la llave y seguido pulsas el boton de cierre en la llave y mientras lo mantienes pulsado pulsas 3 veces el de apertura en el mando de la llave,esta parpadeara 5 veces y si lo has hecho bien el coche se cerrara.Ah segun el manual hay que hacerlo con las ventanas subidas.Te adjunto la pagina del manual donde viene todo esto.Mi toledo es un 1.9 tdi sxe 1996.Tambien puede ser que el tuyo ya no sea de infrarrojos como el mio.
http://img820.imageshack.us/img820/4766/lnk2.jpg
-
- Recién llegado
- 13
Corrí el procedimiento escrito según lo indicado por usted, pero, por desgracia, no es servido por el mando a distancia no abre las puertas.gutie853 escribió:Hola giras la llave en la puerta del conductor hacia el cierre luego giras hacia abrir 3 veces sin llegar a cerrar el coche solo abrir.sacas la llave y seguido pulsas el boton de cierre en la llave y mientras lo mantienes pulsado pulsas 3 veces el de apertura en el mando de la llave,esta parpadeara 5 veces y si lo has hecho bien el coche se cerrara.Ah segun el manual hay que hacerlo con las ventanas subidas.Te adjunto la pagina del manual donde viene todo esto.Mi toledo es un 1.9 tdi sxe 1996.Tambien puede ser que el tuyo ya no sea de infrarrojos como el mio.
He intentado muchas veces, pero el LED no parpadea 5 veces (sólo parpadea cuando pulso los botones) y no pasa nada.
Tú que has hecho con éxito, ¿podría decirme si, en el paso 1 escrito en las instrucciones, usted tiene el coche con las puertas cerradas antes de girar la llave en la posición de cierre durante al menos 0,5 segundos mínimos?
O se han abierto las puertas del coche y comenzar el procedimiento de cierre?
He probado las dos formas (abiertas o cerradas), pero el control remoto no funciona el procedimiento en ambos sentidos.
Gracias por su consejo.
En los próximos días voy a intentarlo de nuevo también otros procedimientos llamados de otros usuarios y comprobar de nuevo si había hecho algo mal en el procedimiento.
El mando a distancia es igual a la de la foto con las instrucciones (http://img820.imageshack.us/img820/4766/lnk2.jpg).
- gutie853
- Posteador Compulsivo
- 12
Hola carlo78 recuerda que en el manual pone que lo tienes que hacer con las ventanillas cerradas. Yo empiezo con el coche abierto. El pilotillo de la llave tiene que parpadear 5 veces si no parpadea es que se esta haciendo mal.
-
- Recién llegado
- 13
He intentado muchas veces para llevar a cabo los procedimientos que me dio usted en el foro, pero la distancia sigue sin cumplir con su función.
Y creo que un problema con el coche.
Tan pronto como me sea posible voy a tomar el coche en el concesionario de ser capaz de resolver este problema.
Sin embargo, gracias a toda la ayuda que me has dado.
Y creo que un problema con el coche.
Tan pronto como me sea posible voy a tomar el coche en el concesionario de ser capaz de resolver este problema.
Sin embargo, gracias a toda la ayuda que me has dado.