bueno primero de todo feliz año 2014 a todos los foreros
Bueno hace poco que tengo el toledito va muy bien estoy encantado con el pero cuando cierro el coche tengo un consumo de batería que en un día se me queda tiesa y siempre se me funde el mismo fusible que es el fusible 34 creo, que es el del portón del maletero luces del interior cierre centralizado y nose si es el de alarma también bueno quería preguntar si podría venir de allí el consumo de ese dichos fusible.
En ese circuito diría que hay algo cruzado porque hace poco me quede sin el cierre por mando en el lado del conductor y la luz del maletero tampoco va ni la de la guantera me gustaría poder arreglarlo con vuestra ayuda espero vuestra respuesta
El cableado del portón del maletero suele ser una fuente de problemas, repáralo o sustitúyelo que creo que es barato nuevo, a ver si con suerte fuese la causa del problema.
buenas... a mi me pasaba tambien l eme kedaba sin bateria hasta que un dia por casualidad con el porton cerrado y con un asiento volcado descubri que se me quedaba encendida la luz del maletero... a mi no se me fundia el fusible pero si se cmia las bateria ..... revisalo puede ser un prinicpio....
Valeee muchas gracias averiguare aver si es el cableado del porton y os comentoo pero con el mando no se me cierra nunca la puerta del conductor tampoco que podria ser?
Hola compañero, si la puerta del conductor no te cierra con el mando, mira el cableado de l puerta aver si esta cortado, pero lo mas seguro es que tengas la cerradura de conductor mala y es la que te de el consumo
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
buenas... pues ya te toca meterle un amperimetro a la bateria, e ir kitando 1 a 1 los fusibles y ver con cual se baja el consumo de la bateria.. luego localizar el circuito de ese fusible y revisar todo los eleentos que controla ese fusible...
el circuito que baja el consumo es el 14 exactamente y es el fusible del cierres de las puertas retrovisores porton del maletero y subida y bajada de las ventanas alarma no lo se porque no lo puedo cerrar .
La centralita que me costaria ? yo tengo un para de motores mas de ventana en casa con su centralita pero si monto esa no me va el cierre ni la ventana ni los retrovisores .
Probare de desenchufar es motor del lado del conductor y, Si consume la centralita o no ? si es eso me lo mirare Haber si se puede arreglar
eso ya lo hice . Es el fusible 14 puertas portón maletero subir y bajar ventanas cierre eléctrico retrovisores y lo que no va es luz maletero y puerta delantera derecha no cierra con mando, y la luz de la guantera tampoco , he cambiado todas esas luces y no van .haber si con vuestra ayuda gracias
BUENAS.... me referia a que ahora que tienes el fusible con consumo... que desconectes uno a uno los circuitos que regula ese fusible.... kitar las luces de atras.... desconectar el cierre... desconectar el el ciere de los retrovisores... etc .... etc.... por que tienes un circuito de esos mal.....