ayuda bagcom

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
antuan
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

ayuda bagcom

Mensaje por antuan »

Muy buenas,pues resulta que tenia un fusible fundido de mi toledo mk2,exactamente el de las luces de posicion dchas,pues he ido quitando uno por uno hasta que he dado con el y he resuelto el problema,pero ahora me ha llegado un nuevo problema y es que se me ha encendido la luz del airbag,ha debido ser al quitar el fusible del airbag que se ha registrado el fallo y ahora no se quita,ya me paso hace un mes,y me lo quitaron en un taller con el bagcom,pero joer me soplaron 30€ por meterme el bagcom,y ahora la tonteria me va a costar otros 30€,entonces lanzo la pregunta ¿algun alma caritativa de guadalajara o alrededores que sepa quitarme el fallo? y ya de paso que me enseñe como funciona un poco y me explique lo que tengo que pedir para hacerme yo con uno,gracias de antemano.
Hephestos
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: ayuda bagcom

Mensaje por Hephestos »

De Guadalajara no se me ocurre nadie ahora...
En cuanto al Vag-com... busca por el foro, se ha hablado mucho de ello... Lo mejor es que te compres un cable con la versión de software 409 y te instales la 311 o 303 que podrás encontrar por la red.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
antuan
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Re: ayuda bagcom

Mensaje por antuan »

gracias,pero es que yo de informatica estoy muy pez,por eso busco alguien que me ayude a comprarlo e instalarlo,o si tiene alguno a la venta pues me enseña un poco el funcionamiento y se lo compraria,gracias de antemano
Responder