Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
buenas... y que aceite le hechas actualmente??? yo juego entre un 5w40 y el 10w40 que recomeinda la casa, eso si Castrol o Mobil el Repsol lo veo demasiado likido in igualdad de viscosidad con las otras dos marcas.....
- karlos2320
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Suele ser el sensor de temperatura. este esta malo, registra otra temperatura diferente al motor y inyecta una cantidad diferente para arrancar..
Quita la tapa del motor y vete a la pipa de agua. es un tubo bastante grueso que va al radiador. pegado al motor tiene un sensor desconectalo y arranca en caliente y nos cuentas
http://oi56.tinypic.com/e7047r.jpg
saludos
Quita la tapa del motor y vete a la pipa de agua. es un tubo bastante grueso que va al radiador. pegado al motor tiene un sensor desconectalo y arranca en caliente y nos cuentas
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
La ultima me pusieron un 15w30.AANGEL escribió:buenas... y que aceite le hechas actualmente??? yo juego entre un 5w40 y el 10w40 que recomeinda la casa, eso si Castrol o Mobil el Repsol lo veo demasiado likido in igualdad de viscosidad con las otras dos marcas.....
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
creo que es un poco espeso para tu coche.... el motor cuando mas sufre es cuando esta frio cuanto maor sea el primer numero mas denso es en frio y mas le costara calentarse y lubricar las partes del motor... mirate el manual haber k te dice...
- eruizm
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Para los TDI el suyo es un 5w40, con un 15w30 no estás lubricando correctamente el turbo entre otros componentes que necesitan un lubricado adecuado, con esa viscosidad en frio el aceite no corre igual ni te va arrancar igual.
- jdaguilar
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Mejor un buen aceite, pero no es determinante para que arranque o no en frío.
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
lo mismo pienso yo..... el aceite ayuda a que suene menos y mejor .. pero no a k arranque o no.... hay algo mas hayy
- kilekk
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Yo le cambie el aceite hace una semana, y me pasa lo mismo, el primer arranque del dia le cuesta y no doy con el problema
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
buenas... paraece que esto es contagioso.... llevo un mes mas o mnoes notando que le cuesta arrancar solo a 1 hora luego durante el dia va de lujo, ya he revisado la sonda de temperatura, el rele 109 asi como los clentadores, creo que solo me queda pillarme el CAG y enchufarlo, me decanto por la bomba mal calada ... alguna otra idea?????????????
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Hola yo tb tengo este problema la primera arrancada del dia en frio arranca a la primera pero cabezea mucho y mucho humo blanco y si le aceleras un poco hago niebla en la calle al coger temperatura se quita se le a calado la bomba se le ha puesto calentadores nuevos le probado con otros inyectores se le pasa el vag com y 0 fallos y ns q hacer la verdad pero me desespera le voy a cambiar los manguitos q van al filtro de gasoil y ls q salen del filtro d gasoil a la bomba xq no se me ocurre otra cosa ayudaaaaa estoy desesperao
- Becker
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Comprueba los valores que te da el vagcom de temperatura del gasoil y del refrigerante, ambas influyen en la cantidad de gasoil que se inyecta en frío, alguno de estos sensores marcando mal supongo que podrían tener que ver en un arranque malo....
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Pero lo raro q no da fayo con el vag com nose osea puede ser sensor de temperatura de gasoil o el de refrigerante donde estam esos sensores un saludo
- Becker
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
El de la temperatura del gasoil está dentro de la bomba inyectora, creo recordar que había un post de toledín donde cambiaba este sensor...
El del refrigerante lo tendrás en algún manguito del refrigerante de los que salen de la culata...
De todas formas ves los valores que dan con el vagcom, con esto te darás cuenta de si fallan o no, por ejemplo si los miras antes de arrancar, el gasoil y el refrigerante deberán estar a una temperatura próxima a la del ambiente, ni a -20ºC ni a 100ºC...
Un saludo.
El del refrigerante lo tendrás en algún manguito del refrigerante de los que salen de la culata...
De todas formas ves los valores que dan con el vagcom, con esto te darás cuenta de si fallan o no, por ejemplo si los miras antes de arrancar, el gasoil y el refrigerante deberán estar a una temperatura próxima a la del ambiente, ni a -20ºC ni a 100ºC...
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Pero ese fallo no sale con el vag com como q esos sensores fallan?
- Becker
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Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
El vagcom detecta un fallo total, es decir que no den ningún valor o que no haya señal, si se estropean y dan valor aunque sea erroneo el vagcom no se entera...
Se me olvidaba, si cuentas con vagcom deberías mirarle también la oscilación del timming. El humo blanco y el mal arranque también pueden ser síntoma de distribución atrasada por la polea del cigueñal con holgura...y si tiene mucha holgura el timming te oscilará bastante, ojo, es normal que oscile tres o cuatro puntos...
Se me olvidaba, si cuentas con vagcom deberías mirarle también la oscilación del timming. El humo blanco y el mal arranque también pueden ser síntoma de distribución atrasada por la polea del cigueñal con holgura...y si tiene mucha holgura el timming te oscilará bastante, ojo, es normal que oscile tres o cuatro puntos...
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