PLAFON CON LEEDS

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
robertinho
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

PLAFON CON LEEDS

Mensaje por robertinho »

Hola,he visto a un amigo en un golf 4,que ha cambiado las bombillas de los plafones centrales x unas de Leeds,y la verdad que el cambio es brutal.Es una pasada lo que alumbra,tanto en el delantero,como en los traseros.Mi pregunta es si eso repercute en algo en la I.T.V. ??? Quiero cambiar el central de adelante,y las bombillas de los dos laterales que tengo en cada puerta.Un saludo amigos
fermin1958
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998

Re: PLAFON CON LEEDS

Mensaje por fermin1958 »

Hola robertinho. Yo creo que no vas a tener ningun problemas en la itv porque yo se las cambie casi todas por leds. En cualquier tienda de los chinos tienes todos los modelos de bombillas, yo como te dije se las cambie casi todas por las de leds, o sea interiores de los plafones, de los diferentes interruptores (elevalunas, luces de posicion etc) incluso las de matricula, intermitentes laterales, etc etc, como te digo el surtido que tienen es interminable y cada vez traen mas modelos diferentes y ya pase varias veces la itv sin ningun problema y eso si por cuatro perras...je je. Y como tu dices el cambio es brutal, sobre todo en las de interiores con esa luz mortecina que tenia de las bombillas normales.
Solo tendrias que quitar una muestra de las bombillas que quieres cambiar y directamente las comparas en la tienda.
Un saludo
robertinho
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Re: PLAFON CON LEEDS

Mensaje por robertinho »

Muchas gracias amigo,asi lo hare.Un saludo
Responder