amortiguadores traseros koni
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- malladinasport
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 AFN 98'
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7554
amortiguadores traseros koni
Hola buenas tengo un 1.9 tdi afn y le puse amortiguación koni pero en los traseros no me van lo suficiente duros la referencia de los amorti es 8040-1043 a ver si alguien sabe algo si son esos los que tienen que llevar un tdi ya se que una roscada va ser mas dura pero los koni los llevo casi al masimo de dureza y deberían de ir como piedras como se puede saber si están bien o no
- albergt1.8gt
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
Re: amortiguadores traseros koni
Los muelles son los de serie???
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Por que la vida surge de las sensaciones...
- malladinasport
- Aprendiz
- 12
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Hola yo tengo unos koni sport los que son de color amarillo y sujetan el coche perfectamente y no van como piedras a mi me paso lo mismo que a ti creia que tenian que ir mas duros,donde se nota la eficacia es en curva que el coche no se mueve y en los badenes por autopista no rebota hay es donde realmente se ve y eso que los muelles mios son de serie.
- malladinasport
- Aprendiz
- 12
Kino me puedes decir que referencia son los tuyos a ver si son como los mios
Es que yo en los badenes cuando los paso me rozan las ruedas en las aletas por eso digo que si están mal
Es que yo en los badenes cuando los paso me rozan las ruedas en las aletas por eso digo que si están mal
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Si te rozan las ruedas en las aletas no es de los amortiguadores puede ser por otro motivo,por tipo de llantas,si tienes separadores,tambien puede ser que las aletas no esten en su posicion correcta por algun golpe mal reparado,yo me inclino por esta ultima,en el mio pasa lo mismo pero solo en la aleta trasera izquierda con los de serie y con los koni,lo e mirado y es por un golpe mal reparado,pero tiene facil solucion. Lo de la referencia hasta el fin de semana no lo puedo mirar hay que tirarse debajo y no tengo donde subirlo,dispongo de unas rampas que ahora no puedo usar.
- malladinasport
- Aprendiz
- 12
Si tengo separadores de 2 pero se supone que con los koni no deberían bajar tanto como para llegar a tocar
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Tienes dos obciones quitar los separadores o ensanchar las aletas,a los koni no les pasa nada solo hacen su trabajo,
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
+1
Si llevas muelles que rebajan en 3cm la altura y además separadores.......del todo normal que te rocen.
Si quieres dureza......Selex (que ya no se fabrican) son mucho mas secos que los Koni (algo mas progresivos).
Como dice kino, la efectividad la notas en paso por curva o cambios de rasante que el coche no rebota ni salta.
Si llevas muelles que rebajan en 3cm la altura y además separadores.......del todo normal que te rocen.
Si quieres dureza......Selex (que ya no se fabrican) son mucho mas secos que los Koni (algo mas progresivos).
Como dice kino, la efectividad la notas en paso por curva o cambios de rasante que el coche no rebota ni salta.
- malladinasport
- Aprendiz
- 12
Bueno ya esta solucionado he puesto unos selex y ahora si que va como quiero la carrocería ni se mueve aunque digan que los selex son malos amigo no me lo parece para mi mejor que koni,selex producto nacional jeje
Y eso que son selex azules no me quiero imaginar como son los amarillos o los gold
Y eso que son selex azules no me quiero imaginar como son los amarillos o los gold
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Yo hace mas de 10 años que llevo esos mismos, los Selex azules y mas que contento. En mi caso los llevo al 80% de dureza y son fantasticos en carretera/autopista. El cohe completamente rigido.
La parte negativa y por desgracia es que la Marca Selex ha dejado de funcionar como otras muchas empresas por culpa de la situación económica.
Las últimas noticias que tengo es que los trabajadores quieren quedarse con la marca y seguir fabricando y dándonos alegrias en nuestros coches.
La parte negativa y por desgracia es que la Marca Selex ha dejado de funcionar como otras muchas empresas por culpa de la situación económica.
Las últimas noticias que tengo es que los trabajadores quieren quedarse con la marca y seguir fabricando y dándonos alegrias en nuestros coches.