corto mk1 1996
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corto mk1 1996
Tengo un toledo 1.9 90cv del 96, en el que un año hacia atras vengo teniendo un problema con un fusible que controla el cierre centralizado, la radio y el reloj del cuadro. Cambiando el fusible volvia a funcionar todo, pero cada vez tardaba menos el fusible en volver a estroparse, durando menos de un mes cada fusible nuevo. Por ultimo, usando el coche sin el fusible se produjo un cortocircuito (sospecho esto ya que empezo a salir humo de al lado de la guantera) y se estropearon los elevalunas. Ahora cuando voy a poner un nuevo fusible se funde inmediatamente. Alguien podria echarme una mano?? Gracias
- Hephestos
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Re: corto mk1 1996
Usar el coche sin fusible te refieres a puentearlo?
Revisa los cables del pasamuros del habitáculo a la puerta. Es bastante habitual que haya cortos en esa zona por el calor.
Revisa los cables del pasamuros del habitáculo a la puerta. Es bastante habitual que haya cortos en esa zona por el calor.
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- slepmoon
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Re: corto mk1 1996
Si has cambiado la radio por otra nueva también puede que quedase algún cable algo suelto o flojo, eso te puede producir este corto. Puede que roce en algún lado y te de el problema.
Lo mas normal es lo que te comenta Hephestos, de tanto abrir y cerrar la puerta los cables se van rompiendo, es desgaste normal de los años y creo que todos hemos pasado por estos problemas.
Tienes que desmontar el panel de la puerta y ya verás los cables que vienen del fuelle de goma, saneas los cables si están mal y a ver que pasa.
Lo mas normal es lo que te comenta Hephestos, de tanto abrir y cerrar la puerta los cables se van rompiendo, es desgaste normal de los años y creo que todos hemos pasado por estos problemas.
Tienes que desmontar el panel de la puerta y ya verás los cables que vienen del fuelle de goma, saneas los cables si están mal y a ver que pasa.