Intermitentes caprichosos 1l
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1L -1Z -2
Intermitentes caprichosos 1l
Buenas amigos,tengo un problema con el intermitente, la luz verde del cuadro se queda encendida, pero no parpadea, las de averia tampoco, y fuera no se enciende ninguna luz, decir que lo hace cuando quiere cuando quiere se arregla solo, que puede ser porque la verdad es muy molesto cuado vas a girar y lo lo puedes indicar grcias un saludo.
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
Re: Intermitentes caprichosos.
mira el rele de los intermitentes creo que es el 22,igual esta sucio echale limpiacontactos
-
- Participativo
- 11
Gracias luisso veo que tenemos algunas cosas en comun, el nombre un 90cv, bueno el mio no es magnus, pero poco a poco, bueno el caso es que he pasado por el garage y no veo ningun rele con el numero 22 un saludo.
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
LuisTN escribió:Gracias luisso veo que tenemos algunas cosas en comun, el nombre un 90cv, bueno el mio no es magnus, pero poco a poco, bueno el caso es que he pasado por el garage y no veo ningun rele con el numero 22 un saludo.
me confundi es el 21 ,a ver si hay suerte y lo solucionas
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Efectivamente, es el 21, esta por la zona media de la caja hacia la derecha (en el mismo borde). En la misma fila que el famoso 109.
Si lo que falla es el relé yo no me complicaba y lo pondría nuevo, así ya lo tienes para toda la vida del coche jajajajajaja.
Si lo que falla es el relé yo no me complicaba y lo pondría nuevo, así ya lo tienes para toda la vida del coche jajajajajaja.
-
- Participativo
- 11
Re: Intermitentes caprichosos 1l
Gracias amigos, ya lo he localizado esta en la fila del centro y a la derecha, lo he limpiado con espray y de momento va bien pero como bien dices slepmoon lo pondre nuevo, si este ha aguantado 18 años un rele nuevo me juvila jeje, saludos amigos y gracias.
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2000
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LuisTN escribió:Buenas amigos,tengo un problema con el intermitente, la luz verde del cuadro se queda encendida, pero no parpadea, las de averia tampoco, y fuera no se enciende ninguna luz, decir que lo hace cuando quiere cuando quiere se arregla solo, que puede ser porque la verdad es muy molesto cuado vas a girar y lo lo puedes indicar grcias un saludo.
Hola. Tengo el mismo problema, pero mi Tole es un MK2.
Sabrás donde esta el relay?
Gracias
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2000
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LuisTN escribió:Buenas amigos,tengo un problema con el intermitente, la luz verde del cuadro se queda encendida, pero no parpadea, las de averia tampoco, y fuera no se enciende ninguna luz, decir que lo hace cuando quiere cuando quiere se arregla solo, que puede ser porque la verdad es muy molesto cuado vas a girar y lo lo puedes indicar grcias un saludo.
Hola. Tengo el mismo problema, pero mi Tole es un MK2.
Sabrás donde esta el relay?
Gracias