Hola muy buenas.
Se me averió el clausor. Y me he decidido en anular por completo dicho clausor. Y necesito un esquema eléctrico, lo más profesional posible, sobre cómo instalar un botón Start and Stop para el motor y cómo instalar un interruptor para el contacto. Ya podeis ver por mis peticiones lo de anular el bombín de arranque. Lo único que tendré que desintalarlo por el tema del bloqueo del volante.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
AYUDA: Inst. botón arranque e interruptor para el contacto
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- 15
- Versión y año de tu Toledo: version 1 / 07-1995
- Becker
- Toledo adicto
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: AYUDA: Inst. botón arranque e interruptor para el contac
Hola IRC, en la sección de bricos ya tienes un brico para instalar el botón de arranque, búscalo.
Por otro lado, si tienes averiado el clausor también tienes info en el foro para solucionar el problema. Yo mismo tuve que que sacar el clausor para cambiar el conmutador de arranque, y también saqué el bombín del clausor. En la sección de bricos también está esa info.
Un saludo y bienvenido al foro. Anímate y presentate, a tí y tu toledo. Tienes el post de presentaciones y la sección de mi toledo.
Por otro lado, si tienes averiado el clausor también tienes info en el foro para solucionar el problema. Yo mismo tuve que que sacar el clausor para cambiar el conmutador de arranque, y también saqué el bombín del clausor. En la sección de bricos también está esa info.
Un saludo y bienvenido al foro. Anímate y presentate, a tí y tu toledo. Tienes el post de presentaciones y la sección de mi toledo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

-
- 15
- Versión y año de tu Toledo: version 1 / 07-1995
Re: AYUDA: Inst. botón arranque e interruptor para el contac
Muchas gracias Becker. Lo buscaré en cuanto tenga un hueco.
Mi presentación creo que la hice ayer, pero no se donde lo hice. Pero vamos....lo volveré a hacer como Dios manda. Porque llevo muchísimo tiempo sin entrar aquí. En cuanto a mi "toledito" le sacaré unas fotitos para presentarlo como bien se merece.
Repito. Muchísimas gracias por guiarme.
Mi presentación creo que la hice ayer, pero no se donde lo hice. Pero vamos....lo volveré a hacer como Dios manda. Porque llevo muchísimo tiempo sin entrar aquí. En cuanto a mi "toledito" le sacaré unas fotitos para presentarlo como bien se merece.
Repito. Muchísimas gracias por guiarme.