Hola muchachones.
Mi Tole tieneun probema en uno de los electros (El grande, si me paro frente al carro).
Observé que no prende, entonces intenté girarlo con la mano, y giró con cierta dificultad.
Luego dejé mi Tole un tiempo prendido, pero no prendió, el que si prendio fuè el del aire acondicionado.
Les pregunto :
Evidentemente es el electro, pero como hago ? Debo desmontar el radiador o sale por separado e electro?
Estuve observando que el electro esta sostenido por tres tornillos. Dos de los cuales estan fácil de aflojar, pero hay uno que esta a nivel de piso del radiador que no se le puede accesar fácilmente.
Que me recomindan?
Gracias
José
Electroventiador (Solucionado)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Electroventiador (Solucionado)
Última edición por josefiño el 03 Nov 2014 20:24, editado 1 vez en total.
-
- Participativo
- 14
Re: Electroventiador
JEjejejjosefiño escribió:Hola muchachones.
Mi Tole tieneun probema en uno de los electros (El grande, si me paro frente al carro).
Observé que no prende, entonces intenté girarlo con la mano, y giró con cierta dificultad.
Luego dejé mi Tole un tiempo prendido, pero no prendió, el que si prendio fuè el del aire acondicionado.
Les pregunto :
Evidentemente es el electro, pero como hago ? Debo desmontar el radiador o sale por separado e electro?
Estuve observando que el electro esta sostenido por tres tornillos. Dos de los cuales estan fácil de aflojar, pero hay uno que esta a nivel de piso del radiador que no se le puede accesar fácilmente.
Que me recomindan?
Gracias
José
Bueno, como nadie me ha respondido, estuve averiguando.
Al parecer, debo quitar el cubrecarter, para poder llegarle al fan.
Pero tengo otra pregunta (A ver si me responden por fa), averigué tambien que el motorcito tiene dos velocidades. Para que?
Saludos
jose
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
En cuanto a las velocidades haber si me explico bien:
.- 1ªvelocidad es la normal de uso en cuanto a circulación en ciudad.
.-2ªvelocidad, es cuando le metemos caña al motor y sobrepasa (en mi caso) los 95º, aparte de aire acondicionado y tal. si haces trayectos de para arranca el ventilador se pone en marcha en velocidad 1, pero si no evacua y hace calor se pone en velocidad 2.
.- 1ªvelocidad es la normal de uso en cuanto a circulación en ciudad.
.-2ªvelocidad, es cuando le metemos caña al motor y sobrepasa (en mi caso) los 95º, aparte de aire acondicionado y tal. si haces trayectos de para arranca el ventilador se pone en marcha en velocidad 1, pero si no evacua y hace calor se pone en velocidad 2.
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 13 times
Como ha dicho el compañero va por temperatura, y cuando se pone el aire acondicionado siempre se encienden mínimo en la velocidad 1.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

-
- Participativo
- 14
Re: Electroventiador (SOLUCIONADO)
-------------------------------------------------------------------------------josefiño escribió:JEjejejjosefiño escribió:Hola muchachones.
Les pregunto :
Que me recomindan?
Gracias
José
Bueno, como nadie me ha respondido, estuve averiguando.
Al parecer, debo quitar el cubrecarter, para poder llegarle al fan.
Pero tengo otra pregunta (A ver si me responden por fa), averigué tambien que el motorcito tiene dos velocidades. Para que?
Saludos
jose
Hola muchachones.
Motor-ventilador nuevos.
Bueno, lo desmonté (Por cierto el ventilador viene de fábricado fijado al eje del motorcito), le llegué a los carbones (Completamente gastados), y me fijé que el embobinado del rotor estaba recalentado (Tenía dos tonos). Tiene una resistencia para la 1era velocidad, que por cierto se salvó.
Por lo que tuve que comprar otro, lo monté y listo.
Saludos
José
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521