Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
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Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
Hola a todos me ha llegado el reloj de presion del turbo, la ubicacion del reloj ya esta hecho y tal en salpicadero, lo que no me queda claro es donde va conectado la T que lleva el reloj, alguna sugerencia?????
- Becker
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Re: Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
Como el reloj tiene que medir la presión en la admisión, la T tiene que ir conectada a algún tubo que vaya conectado al colector de admisión o a la tubuladura de plástico entre el intercooler y el colector. Busca a ver si hay alguno, los AAZ no he visto, pero los 1z, AHU y AFN tenemos el famoso tubo que va del colector a la centralita.
Un saludo.
PD. Pon fotos a ver como queda....
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- Becker
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Re: Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
Supongo que en ese caso yo intentaría intercalar el tubo del reloj en el tubo que vaya del turbo al colector de admisión.
Se taladra y se instala un racor roscado en el agujero donde puedas conectar el tubo. En tiendas o talleres de neumática se venden racores de los que te digo. Busca Legris en google y verás todo tipo de racores, yo pondría uno metálico por el calor de la zona, sujeto con una tuerca. Y dale fijador de roscas, no sea que se suelte con el tiempo y se quede algo en el colector

Un saludo.
Se taladra y se instala un racor roscado en el agujero donde puedas conectar el tubo. En tiendas o talleres de neumática se venden racores de los que te digo. Busca Legris en google y verás todo tipo de racores, yo pondría uno metálico por el calor de la zona, sujeto con una tuerca. Y dale fijador de roscas, no sea que se suelte con el tiempo y se quede algo en el colector

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Re: Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
exactamente en que tubo de admision????? es la parte que no entiendo bien.
- Becker
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Re: Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
Te pongo una foto del motor de hephestos (el antiguo, que el nuevo hay ganas pero supongo que habrá que esperar aún...)
Hay dos flechas, una sale de la tubuladura que sale del turbo hacia el colector de admisión, y la segunda sale directamente del propio colector, unos motores tienen conectado ahí un tubo y otros no. Si tu lo tienes libre estaría perfecto, no hay mejor lugar que ese...

Un saludo.
Hay dos flechas, una sale de la tubuladura que sale del turbo hacia el colector de admisión, y la segunda sale directamente del propio colector, unos motores tienen conectado ahí un tubo y otros no. Si tu lo tienes libre estaría perfecto, no hay mejor lugar que ese...

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Re: Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
El tubo sellado ese de la flecha hacia arriba BECKER yo lo tengo libre con el tapon de goma ese, entonces hacia donde lo hago, gracias.
- Becker
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Re: Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
Teniendo esa toma libre es sencillo. Instala el reloj el el salpicadero donde sea, el tubo que le sale al reloj lo pasas al vano motor por un pasamuros y lo conectas a la toma sellada esa quitando el sello antes.
Así te debería funcionar. Un saludo.
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Re: Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
Así es, la T no te hace falta. La T estará pensada para cortar algún tubo e intercalar la T en el tubo cortado. En tu caso no hay tubo que lleve presión que se pudiese cortar, con lo que hay que empalmar directamente al colector de admisión o al tubo gordo que va a continuación del colector hacia el turbo.
Al final tienes suerte, es poco frecuente tener un empalme en el colector libre para poner el reloj, y tu lo tienes....
Un saludo.
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Re: Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
Buenas! Es comp te si he Becker, en el codo ese metálico hay un tapón que va de fábula para poner un reloj, ya que no se utiliza en el aaz. Si tuviera gestión eléctrica, ahi habría un tubo conectado a la centralita, y entonces sí tendrías que utilizar la T.
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Re: Reloj presion turbo seat toledo 1L gttd 75cv
Siempre estas innovando!!! Un saludo!!A.RODRÍGUEZ escribió:Solo????? sin T?????