Tras 18 años y tres generaciones tan diferentes pero con un espíritu comun, he de comunicaros que el pasado 4 de mayo de 2009 Seat dijo adiós al Toledo. Con la llegada del Altea XL y posteriormente el Exeo, llegó la hora del cese de producción del Toledo 5P (MK3) y con ello el fín a esta saga que tanto éxito de ventas ha cosechado para la firma española. Con esto aprovecho para darle un merecido homenaje al incomprendido de la gama de Seat de los últimos años... ¿Habrá continuidad en el futuro? Ójala.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Pero no decían que la llegada del Exeo no iba a poner en peligro la continuidad del Toledo todos sabíamos que sí....... pero salía en un comunicado de prensa
Moverano escribió:Pero no decían que la llegada del Exeo no iba a poner en peligro la continuidad del Toledo todos sabíamos que sí....... pero salía en un comunicado de prensa
Que no recibiera el restyling ya era señal de que no iba a durar mucho más.
D.E.P. pero bueno, yo creo que debiéramos mirarlo por el lado menos malo, nosotros somos los afortunados que disfrutamos de uno, mientras que el resto de los "mortales" va en cualquier otra clase de chapa con ruedas...jujujuj
i0sUs escribió:D.E.P. pero bueno, yo creo que debiéramos mirarlo por el lado menos malo, nosotros somos los afortunados que disfrutamos de uno, mientras que el resto de los "mortales" va en cualquier otra clase de chapa con ruedas...jujujuj
esta claro,el exeo es mucho mas bonito que la chenoa,pero despues de montar mi hijo en el asiento trasero del exeo (papa este coche es muy pequeño ¿cuando nos dan el nuestro?(lo tenia en el taller y me dejaron un exeo tdi 143cv)este coche no me gusta.mi mujer y yo nos miramos y nos echamos a reir.
para los que tenemos un MK3 cambiariais este coche por algun otro de este segmento?
oscar04 escribió:esta claro,el exeo es mucho mas bonito que la chenoa,pero despues de montar mi hijo en el asiento trasero del exeo (papa este coche es muy pequeño ¿cuando nos dan el nuestro?(lo tenia en el taller y me dejaron un exeo tdi 143cv)este coche no me gusta.mi mujer y yo nos miramos y nos echamos a reir.
para los que tenemos un MK3 cambiariais este coche por algun otro de este segmento?
Ole, ole y ole!!!
Peca mucho de las plazas traseras sobretodo
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
la verdad que si,el niño tenia las rodillas casi incrustadas en el asiento del copiloto.
Claro que el niñio no es tonto,quiere que me compre el coche de un compañero que melo dejo dos dias,un Toyota land cruiser VX,que cachondo de niño