
Las modificaciones estéticas son fácilmente visibles, y desde luego el dueño de un Cupra JE Design no pasará desapercibido al circular por la calle. En este caso, sería de locos pretender tal cosa. Pero los cambios también llegan a la parte mecánica: mediante una nueva centralita electrónica, el motor 2.0 TFSI es potenciado hasta los 285 CV y los 385 Nm de par máximo, frente a los 240 CV y 300 Nm del modelo estrictamente de serie.

El kit exterior de accesorios modifica en gran medida el diseño original del coche, y cada elemento se puede adquirir individualmente. Podremos escoger entre un spoiler delantero (319 euros), pestañas para los faros delanteros (89 euros), luces diurnas con tecnología LED (299 euros), faldones laterales (299 euros), y ya para la parte trasera, un faldón posterior (299 euros), un difusor trasero (99 euros) y un exagerado alerón (459 euros). Vamos, que si queremos montar el paquete entero sin dejarnos un elemento no nos saldrá barata la cosa.

¿Todavía os parece poco? Pues continuamos con más modificaciones. El rendimiento se ve mejorado gracias a un escape deportivo en acero inoxidable (899 euros) con doble salida a cada lado, suspensión deportiva rebajada 40 milímetros o unas llantas de aleación multirradio de 19 pulgadas en negro brillante con neumáticos de alto rendimiento (2.399 euros).
Para el Seat León, la propia marca disponía de un kit de personalización oficial disponible en concesionario o como acabado de fábrica, denominado Línea R.
Galería de fotos
Fuente:www.diariomotor.com
Yo me quedo con las mejoras de suspensión, ecu y cía y las llantas. El resto de serie (Cupra)