Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad que me he inscrito para intentar recopilar un poco de información para intentar sacar cómo comprobar el sistema de calefacción.
Cómo bien he puesto en el título el aire caliente de la calefacción no va, pero sin embargo enfría que parece esto una nevera

. Visto el problema me puse a investigar y la verdad que no he encontrado nada que me termine de convencer y me puse a enredar con la calefacción y si es verdad que parece que suelte el aire como templado, pero vamos, que sigue haciendo frío en el habitáculo. El siguiente paso fue mirar los dos manguitos que se meten al habitáculo y la verdad es que se ponen calentitos por lo que deduzco que si los dos están calientes es porque el agua entra y sale. Con estos datos y teniendo en cuenta que el ventilador sopla muy bien, que no es de ruleta, si no climatizador, que me recomendáis hacer antes de intentar sacar el radiador (es lo último que tengo pensado hacer más que nada por toda la obra que hay que hacer al coche)
Agradecería cualquier tipo de comprobación a realizar, un saludo y gracias anticipadas