Butacas de cuero
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2 año2004
Butacas de cuero
Tengo un stella de lo mas convencional(vamos el tipico gris metalizado con tapacubos). Al final puse el paragolpes FR, mas tarde las llantas, tambien FR 17", muy normalitas. Luego me lo arañaron, bastante por cierto, y al pintarlo decidi cambiarlo de color, lo pinte rojo y le puse las taloneras FR. Ahora tengo un stella que aparenta ser un FR. Se que nunca engañaria a ningun entendido pero en fin, yo estoy muy contento con mis 110 cv. Bueno, al grano, dentro de que es bastante normal, tiene un aspecto deportivo que me gusta mucho pero me gustaria quitarle las butacas grises y negras convencionales que traia de serie por unas un poco mas deportivas. Conseguir unas oscuras deportivas de cualquier "Leon" es muy sencillo, en cualquier desguace. Pero me gustaria saber si podria encontrarlas en algun lugar en cuero o encontrar algunas, que no sean necesariamente deportivas, en color claro. Gracias
- Llargulo
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Re: Butacas de cuero
Buenas ruben, antes de hacer nada, deverias presentarte en la seccion de "nuevos miembros" son las reglas.
un saludo

un saludo

Surfeando en Asfalto R.I.P.