
Y es que el R10 no cumple con el reglamento 2010 de las ALMS (ni con el de Le Mans) y el fabricante de Ingosltadt ha preferido dejar las cosas pasar, y probar su R10 Plus, ya conforme con el reglamento, en el circuito estadounidense a partir de hoy lunes, lejos de las miradas de los espectadores.
Así las cosas, no es de extrañar que el 908 HDI fuera el coche dominante del evento, que a pesar de su dureza, ha permitido a las dos unidades del LMP1 francés terminar la carrera en doblete.
Clasificación final
1. P1 Gene/Wurz/Davidson Peugeot 12h00m54.362s
2. P1 Lamy/Bourdais/Minassian Peugeot + 13.817s
3. P1 Mucke/Primat/Fernandez Lola-Aston Martin + 3 vueltas
4. P2 Pickett/Graf/Maassen Porsche + 14 vueltas
5. P2 Brabham/Pagenaud/Franchitti HPD + 18 vueltas
6. GT2 Melo/Bruni/Kaffer Ferrari + 36 vueltas
7. GT2 Auberlen/Milner/Werner BMW + 37 vueltas
8. GT2 Muller/Hand/Priaulx BMW + 37 vueltas
9. GT2 Bergmeister/Long/Lieb Porsche + 38 vueltas
10. PC Tucker/Bouchut/Wilkins ORECA + 40 vueltas
11. GT2 Law/Neiman/Lietz Porsche + 42 vueltas
12. P1 Drayson/Cocker/Pirro Lola + 43 vueltas
13. GT2 Brown/Cosmo/Barbosa Ferrari + 44 vueltas
14. GT2 Krohn/Jonsson/van de Poele Ferrari + 46 vueltas
15. GT2 Magnussen/O'Connell/Garcia Corvette + 47 vueltas
16. GT2 Beretta/Gavin/Collard Corvette + 47 vueltas
17. PC Zugel/Jeannette/Julian ORECA + 56 vueltas
18. GTC Gonzalez/Leitzinger/Keen Porsche + 59 vueltas
19. GTC Sweedler/Kapudija/Lueders Porsche + 62 vueltas
20. GTC Gonzalez/Diaz/Kelly Porsche + 63 vueltas
21. P2 Dyson/Smith/Meyrick Lola-Mazda + 64 vueltas
22. GTC Rodriguez/Bieker/Friedman Porsche + 65 vueltas
23. GT2 Robertson/Robertson/Murry Doran Ford + 67 vueltas
24. GTC Lewis/Vento/Aschenbach Porsche + 68 vueltas
25. GTC Richard/Ende/Lally Porsche + 85 vueltas
26. PC Wallace/Sutherland/Hildebrand ORECA + 86 vueltas
27. GTC Curtis/Sofronas/Pilgrim Porsche + 87 vueltas
28. GT2 Sharp/van Overbeek/Farnbacher Ferrari + 96 vueltas
29. GT2 Sellers/Henzler/Pilet Porsche + 112 vueltas
30. PC Feinberg/Marcelli/Weickardt ORECA + 133 vueltas
31. PC Pagerey/Wong/Ducote ORECA + 135 vueltas
32. PC Tucker/Hunter-Reay/Gue ORECA + 143 vueltas
33. GT2 Gentilozzi/Goossens/Dalziel Jaguar + 356 vueltas
34. P1 Willman/Burgess/Ehret Lola + 367 vueltas
Galería de fotos
Fuente:www.autoblog.com