
Más allá de lo puramente estético, el Subaru Impreza WRX 2011 (en sendas versiones de 4 y 5 puertas) ha ensanchado los pasos de rueda para aumentar la anchura de vías. El objetivo es mejorar el aplomo y la estabilidad sobre la pista, hacerlo más deportivo y competitivo y de paso conseguir que sus 265 CV sean mucho más manejables.

El nuevo modelo dice adiós a la barrita cromada sobre la parrilla, haciendo que ésta sea mucho más discreta. Las defensas han aumentado de tamaño y se han remarcado los huecos de los faros antiniebla dándole un toque mucho más cercano a los vehículos de competición y distanciándose de la modernidad japonesa y la sencillez del WRX que aún se sigue vendiendo. También se incorporan unas llantas de 17” de radios estrechos de nueva factura.
Aún habrá que esperar una semana para conocer todos los detalles del Subaru Impreza WRX comercializado en Estados Unidos. Esperemos que estas mejoras se traduzcan en breve al Subaru Impreza WRX STi europeo
Fuente: www.diariomotor.com