no acelera toledo mk1 1l Tdi
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
no acelera toledo mk1 1l Tdi
hola,desde hace tiempo el coche no acelera,va bien hasta 2500revuluciones y como que algo se corta,tengo la n75 cambiada porque la otra me hacia un ruido mmmmm y me e dado cuenta que tenia el tubito que viene de cuadalimetro entaponado con un tornillo,yo lo he conectado de nuevo y no se donde esta el problema.algunas veses acelera bien y otra no y cuando no acelera no sube mas de 2500revoluciones vamos es como una tortuga. alguen me puede ayudar porfavor,,un saludo..
- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Re: no acelera toledo mk1 1l
Mira si el caudalímetro está sucio o roto o la mariposa de la admisión tiene carbonilla.

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

-
- Participativo
- 15
Re: no acelera toledo mk1 1l Tdi
seguramente por eso me lo encontre cortado(el tubito que viene del cuada y que va en la n75)porque esta roto,o como dices tu esta sucio,ycomo se limpia con alchol??
- mustek800
- Aprendiz
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97
Si eres de por aqui cerca y necesitas un caudalimetro para probar avisame, total son 5 minutos el desmontar y probar.
Para limpiar con esprai de residuo 0, aunque si esta jodido en vez de sucio no te servira.
Para limpiar con esprai de residuo 0, aunque si esta jodido en vez de sucio no te servira.
-
- Participativo
- 15
para probar lo veo dificil porque yo vivo en huelva y tu en cataluña o en valencia si no me equivoco,gracias y un saludo