Hola, soy nuenvo en el foro, y me gustaria consultar una averia que tengo en mi seat toledo. (1.9 TDI 90 CV MAGNUS 19 Magnus del año 1996).
Cuando conecto el aire acondicionado, en las posiciones 1 y 2, el compresor funciona, pero el ventilador no funciona, por lo que no introduce el aire frio hacia el interior. Cuando lo pongo el las posiciones 2 y 3, el ventilador si funciona, pero el compresor se desconecta, por lo que el ventilador no introduce aire frio.
Agradeceria quien pudiera ayudarme con esta averia, he estado en la seat, y me dicen que tengo que cambiar todo el cuadro del aire acondicionado. Unos 350 € mas mano de obra. Pero creo que el fallo no debe de ser tanto, ya que funciona tanto el ventilador como el compresor, solo que por lo que sea no funcionan los dos a la vez.
Gracias... por vuestra ayuda.
un saludo.!!
Fallo aire acondicionado Toledo 1.9 TDI 90 CV MAGNUS 19 Magn
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- toledin
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Fallo aire acondicionado Toledo 1.9 TDI 90 CV MAGNUS 19
Asi sin verlo es muy dificil dar una diagnosis de la averia acertada, pero si no entran los ventiladores, no deberia entrar el compresor, si mal no recuerdo estan en serie junto con el presostato, prueba a cambiarlo, es posible que esté malo y no de un valor correcto.
PD: Compañero, el primer mensaje deberia de haber sido en Nuevos Miembros para presentarte ante el resto de usuarios del foro, y contarnos algo sobre tu coche y sobre ti si quieres, y ya luego postear dudas o temas que quieras.
PD: Compañero, el primer mensaje deberia de haber sido en Nuevos Miembros para presentarte ante el resto de usuarios del foro, y contarnos algo sobre tu coche y sobre ti si quieres, y ya luego postear dudas o temas que quieras.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......