sensor apertura puertas
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 90 cv 2000
sensor apertura puertas
hola alguien me podria decir donde va colocado el sensor de apertura com mando, nose si os pasa a vosotros pero aun cambiando las pilas al mando tengo casi que pagarme al cristal para poder abrir el coche,tengo un familiar con un cordoba que lo9 abre desde cuarquier distancia, seria posible cambiarlo para otra posicion 

- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Re: sensor apertura puertas
Más que sensor es una antena, va en el cableado del pilar A del conductor (es un cable no una antena como pudiera ser la del techo pero su función es esa) tu fallo es del emisor, o esa del mando que con el tiempo van perdiendo eficacia e incluso dejan de funcionar, es una fallo más o menos frecuente.
También tienes que tener en cuenta que si aparcas cerca de algún establecimiento oficial puede tener inhibidores de frecuencia para prevenir atentados y esto hace que funcione mal o no funcione el mando a distancia, prueba en sitios diferentes para descartar esto.
También tienes que tener en cuenta que si aparcas cerca de algún establecimiento oficial puede tener inhibidores de frecuencia para prevenir atentados y esto hace que funcione mal o no funcione el mando a distancia, prueba en sitios diferentes para descartar esto.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 90 cv 2000
Re: sensor apertura puertas
gracias por contestar jdaguilar pero el problema lo tube desde siempre y en la seat me dijeron que era un mal endemico de este modelo, lo que comentas de los inividores en casa me pasa lo mismo y vivo en un pueblecito de redondela donde no creo que alla nada importante que protejer jajaja, pero gracias.
se que en los ibizas nuevos el receptor lo lleba en la luz de cortesia, porque en un desguaze buscando una luz de cortesia para el mio(son iguales) desmonte una que lo
llebaba ai.
se que en los ibizas nuevos el receptor lo lleba en la luz de cortesia, porque en un desguaze buscando una luz de cortesia para el mio(son iguales) desmonte una que lo
llebaba ai.