Bueno tal y como dice el titulo yme ha salido una oferta bastante suculenta para las suspensiones delanteras, entonces tendria que comentaros una cosa.
Necesitaria saber si la suspension delantera y los 4 muelles que estan montados en el cordoba me valen para mi MK1. Gracias y a ver si me podeis hechar una mano!
siento no poder ayudarte francis,pero kiero decirte k te podran ayudar si dices el tipo de carroceria del corboba,o el año,o has kerido pretender decir,es el del mismo año k tu toli no¿?
peter griffin escribió:Mañana te digo algo tengo contactos en desarrorro chasis de Seat.
muchisimas gracias petter a ver si tambien puedes adivinar si me valen los muelles ya que me venden tambien los 4. Muchas gracias enserio te lo agradezco
no no no yo ya se quien te ha dicho eso y no es lo que quiero decir, la trasera si que la tengo especifica de toledo, lo unico que la delantera es la que voy a comprar, se que vale para golf 2 y 3, estaba un 90% seguro pero enyel me lo ha acabado de confirmar! ahora tengo que saber si los muelles tambien valen!
peter griffin escribió:Mañana te digo algo tengo contactos en desarrorro chasis de Seat.
muchisimas gracias petter a ver si tambien puedes adivinar si me valen los muelles ya que me venden tambien los 4. Muchas gracias enserio te lo agradezco
He hablado con mi colega pero esta de vacaciones y no me lo puede asegurar ,pero mañana me llamara otro compañero y me lo dira seguro.