Elevalunas traseros MKI
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Elevalunas traseros MKI
Buenas a tod@s! Tengo un pequeño problemilla con los elevas de atras. Resulta que el interruptor de habilitar los pulsadores de atras esta cascao y me parece que se lo que es, le debe faltar la pletina que hace contacto y cierra el circuito para que los pulsadores de atras actuen, algun alma caritativa que tenga a mano una foto a un interruptor de esos desmontado la podria subir para ver si estoy en lo cierto??
Por otro lado, los motores de las puertas deben estar petados también porque yo le doy al eleva y en la puerta suena un ruidito como de que quiere echar a andar pero no arranca como si no pudiera con el. A alguien le ha pasado algo como esto y me puede decir por donde van los tiros??
Desde ya muchas gracias por todo! Un saludete fuerte
Por otro lado, los motores de las puertas deben estar petados también porque yo le doy al eleva y en la puerta suena un ruidito como de que quiere echar a andar pero no arranca como si no pudiera con el. A alguien le ha pasado algo como esto y me puede decir por donde van los tiros??
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- Hephestos
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Re: Elevalunas traseros MKI
Los engranajes de los motores petan.... si no te va desde delante ni desde atrás (y oyes ruido como si quisiera tirar) es que está jodido. tienes que cambiar todo un conjuto, que es motor + guía. 

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Re: Elevalunas traseros MKI
mil gracias hephestos! Y sabes si será muy dificil de cambiar? me refiero a si existen recambios todavia o si tiraré de desguace y el acceso al motorillo en cuestion esta complicado porque cuando abrí la puerta no me parecia muy "ergonómico" acceder al accionamiento.
- Hephestos
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Re: Elevalunas traseros MKI
Tienes que subir el rista hasta arriga, descollarlo de las guías, sujetarlo al marco con algo para que no se caiga (cinta americana) y quitar 4 tornillos de las guías y 2 de dónde va el motor, cuando tengas el recambio lo verás, es muy sencillo.
Yo tiré de desguace... ni pregunté en la seat, pero seguramente tengan.
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Re: Elevalunas traseros MKI
+1 Hephes! mil gracias otra vez!Hephestos escribió:Tienes que subir el rista hasta arriga, descollarlo de las guías, sujetarlo al marco con algo para que no se caiga (cinta americana) y quitar 4 tornillos de las guías y 2 de dónde va el motor, cuando tengas el recambio lo verás, es muy sencillo.
Yo tiré de desguace... ni pregunté en la seat, pero seguramente tengan.
Y sabes si se puede sacar ese engranaje una vez se sake el conjunto?? porque igual tengo forma de hacerme con los engranajes sueltos
- Hephestos
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Re: Elevalunas traseros MKI
Nunca lo he provado...
Por cierto, en el post que me has citado, quería decir "cristal" en vez de "rista" ajjaja

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Re: Elevalunas traseros MKI
Tengo un tdi 110 c.v. magnus del 97 el elevalunas del conductor no funciona y no es ni el motor, ni la centralita que está debajo de los asientos traseros. Qué podría ser? Cuando tocar el interruptor del conductor como que hace algún contacto porque alguna vez también bloquea los otros elvalunas ya sean traseros o el del copiloto. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo
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Re: Elevalunas traseros MKI
Deberías presentarte en el foro correspondiente y no entrar "a saco" a preguntar.peludin escribió:Tengo un tdi 110 c.v. magnus del 97 el elevalunas del conductor no funciona y no es ni el motor, ni la centralita que está debajo de los asientos traseros. Qué podría ser? Cuando tocar el interruptor del conductor como que hace algún contacto porque alguna vez también bloquea los otros elvalunas ya sean traseros o el del copiloto. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo

