Bueno hoy , que solo curro por la mañana intentare por la atarde empezar a apañar el coche y tengo un par de dudas
La primera es el mechero le di para rpobarle el primer dia y todavia esta atascado dentro, para desarmarle como va el tema? tendre que quitar el cenicero de encima y luego como saco el conjunto del mechero? afuerza? a parte de esto el cenicero que trae encima no se aguanta cerrado, se baja solo imagino que la solucion de este sea cambiarle.
Tambien queria ponerle la radio de mi anterior coche imagino que sacar la que trae el toledo de serie no sea muy dificil no? como todas, la duda es que como se ve que el hueco es mas grande, necesito comprar algun tipo de soporte para sujetar la radio que le ponga o tiene los railes tipicos ya puestos?
Y por ultimo quiero mirar los altavoces que los de la puerta dcha a veces no suenan para sacar el paño puerta que hay que quitar? los dos tornillos que le sujetan por debajo, imagino que el embellecedor de los mandos del elevalunas y el tirador y el pitorro del cierre del coche tambien? como salen estos?
Jodedr cuantas dudas tengo! haber si alguien se anima a responder que despues de comer me pondre a ello!
MEchero atascado
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos