caudalimetro limpieza
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 23
- Registrado: 25 Dic 2010 13:44
- 14
- Versión y año de tu Toledo: signa 2002
caudalimetro limpieza
Hola chicos, alguno a limpiado alguna vez el caudalimetro y sabe como se realiza esta operación y si da resultado? Gracias
- Moverano
- Moderador
- Mensajes: 2847
- Registrado: 28 May 2009 20:20
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
- Ubicación: Zaragoza-City
Re: caudalimetro limpieza
Lo limpie una vez con alcohol y un pincel y salía roña, otra opción es gasolina. De diferencia nada, tambien aclarar que mi caudalímetro no es como el tuyo, supongo que te refieres a motor diesel
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 23
- Registrado: 25 Dic 2010 13:44
- 14
- Versión y año de tu Toledo: signa 2002
Re: caudalimetro limpieza
si cierto es de motor diésel,cambia el modo de limpieza de un tdi a un gasolina?
- jdaguilar
- Moderador
- Mensajes: 4841
- Registrado: 22 Feb 2010 23:14
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Re: caudalimetro limpieza
Compra en una tienda de electrónica limpiacontactos de residuo 0 (cero) aunque te suene a chino ellos saben perfectamente lo que es. Desmonta el sensor del caudalímetro y dale directamente a las placas del sensor de forma generosa (pero no hace falta que vacies todo el bote) cuando seque que será un par de minutos lo montas y listo. Te recomiendo no tocar con nada los contactos ni cepillos ni pinceles ni nada se parten con facilidad.
Problemas:
Para desmontar el sensor normalmente trae un tornillo con cabeza torx de 5 puntas inviolable que es difícil de conseguir la punta adecuada para sacarlos, hay un truco para sacarlo y es hacerle una ranura longitudinal con una segueta para desatornillarlo con una destornillador plano.
Por desgracia a no ser que haya estado en muy malas condiciones en pocas ocasiones se nota una mejoría notable pero por intentarlo no pierdes nada.
Problemas:
Para desmontar el sensor normalmente trae un tornillo con cabeza torx de 5 puntas inviolable que es difícil de conseguir la punta adecuada para sacarlos, hay un truco para sacarlo y es hacerle una ranura longitudinal con una segueta para desatornillarlo con una destornillador plano.
Por desgracia a no ser que haya estado en muy malas condiciones en pocas ocasiones se nota una mejoría notable pero por intentarlo no pierdes nada.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
