El SEAT Toledo chino recibe otro restyling (y ya van...7 desde 1999)
De nuevo Chery ha actualizado el Cowin2, un modelo que desde sus inicios deriva del SEAT Toledo de primera generación. Pese a que muchos chinos optan por copiar sin piedad, en este caso se compraron los derechos para su manufactura.
Los cambios más importantes de la gama 2012 afectan al frontal, con ópticas parrilla y paragolpes de nuevo diseño. En la zaga hay que destacar el portón posterior y los pilotos rediseñados mientras que en el habitáculo el salpicadero es completamente nuevo. Desde los mandos de climatización hasta los equipos de sonido y la instrumentación son mucho más modernos, al igual que los paneles de las puertas. Sin duda alguna la mejora es evidente y tiene mucho empaque dado su bajo precio de venta (unos 6.000 €).
PD: Chery vendio los derechos del COWIN 1 a TagAZ que lo fabrica con el nombre Vortex Corda. Y ahora Chery vuelven a Renovar el Toledo con el COWIN 2.
La verdad que el salpicadero y los paneles parecen estar muy currados. Eso sí, ya podían haber modernizado la luz de cortesía, que va a hacer 25 años jaja
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Y ya van 7 restyling por lo menos del toledo Chino, quizas este sea el que mas a cambiado de todos.
ya ves hephestos , jajaja del interior todavia le quedan algunos detallitos, como los parasoles, el retrovisor interior, las manetas de las puertas, luz de cortesia, los agarraderos del techo, la tercera luz de freno, los pedales y poco mas xd.
PD: decir que el interior esta muy logrado y le da un aire de mas moderno.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
jajaja ya ves chechu He echo un photoshop con el nuevo Cowin 2 e retocao la trasera para que sea un Toledo jajajaj un poco chapus sobre to la zona de los faros pero bueno aqui os le dejo.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)