Buenas a todos, queria haceros una consulta a ver si podeis ayudarme. Estos dias que estamos de lluvias, he sufrido unos problemillas con el coche que uso dia a dia para ir a trabajar. El coche es un seat ibiza del '96, ya se que no es un seat toledo, pero para el caso, llevan el mismo motor. La motorizacion me parece que es un 1.8 (creo) es un gasolina multipunto de 90cv. El problema es que alguna vez con lluvia me ha hecho el tonto, pero hoy mismo, direccion igualada me he metido en una carretera-rio que me cubria de agua mas de media rueda, con el fallo consecuente de que el motor fallaba. Al salir de un semaforo no era capaz ni de salir y se paraba, y no habia manera de arrancarlo. incluso yendo en marcha el motor se venia abajo. Lo he mirado luego y no tenia ni la bobina de encendido ni el delco mojados, aun y asi he envuelto la piña de cables de debajo del delco con una bolsa por si a caso fuera eso y lloviera mas, pero no se... a mi me huele a problema electrico casi seguro, pero por eso os pido ayuda, por si a alguno de vosotros le ha pasado en su toledo.
Gracias de antemano y lo siento por el tocho.
P.D. Un cubrecàrter como el que lleva el toledo tdi me ayudaria a solventar el problema en riadas como las de hoy?