pues nada, que todos los fallos que presentaba mi carro no era otra cosa que las famosisimas sondas lambda.
Mi carro lleva dos, cada una con 5 cables...incluyendo cables para calefaccion (que no se para que es eso, si para la calefaccion interna de la misma sonda o para calefaccion en dias crudos de invierno) espero que alguien me diga ésto...pero en fin, ya mi coche anda bien, ya descubri que sí tiene el catalizador y lo que fallaba eran las 2 sondas lambda, recuerden que lleva una antes del catalizador, casi sobre lo que es el multiple y la otra despues del catalizador, dirigida a la salida de los escapes...pues ahora mi carro anda perfecto, ya lka gasolina no "pica" al olerla, pero fue algo que pedi quedarme a su revision y me meti debajo del coche cuando lo alzaron y vi cuando cambiaron las sondas y ademas le cambiaron tambien el sensor de la temperatura, el que va en contacto directo con el anticongelante...doy las gracias a todos quienes se molestaron en darme consejos





Estaremos en contacto...
Les envio un saludo desde Villahermosa, Tabasco, México.
Atte
Nikoh