Haber compre ayer el coche y tengo una duda
Al lado del boton de las luces hay dos tapas sin nada simulando el boton las saque y la que esta mas pegada al volante tiene un cable y me pregunto para que es el cable ese
Duda con un boton
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 afn/330cd
- toledobetico
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Duda con un boton
Ese es el conector para meter el VAG-COM y la máquina de diagnosis de los talleres, y el otro es una tapa ciega simplemente que se puede usar para varias cosas, por ejemplo el mío tiene el led de la alarma ahí, otros le han puesto el botón de asientos calefactables ahí, etc
-
- Recién llegado
- 13
no me suena que sea para el vagcom porque el vagcom es mas ancho y ese es una clavija pequeña blancatoledobetico escribió:Ese es el conector para meter el VAG-COM y la máquina de diagnosis de los talleres, y el otro es una tapa ciega simplemente que se puede usar para varias cosas, por ejemplo el mío tiene el led de la alarma ahí, otros le han puesto el botón de asientos calefactables ahí, etc
- toledobetico
- Máster del foro
- 15
Bueno, yo no lo he metido pero se de foreros que sí, a ver si aparece alguno para corroborartelo...
-
- Recién llegado
- 13
si tienes razon lo acabo de ver en un subforo que es el 2x2 para el vagcomtoledobetico escribió:Bueno, yo no lo he metido pero se de foreros que sí, a ver si aparece alguno para corroborartelo...
yo no sabia que era asi
- toledobetico
- Máster del foro
- 15
Ves... de todas formas me habías hecho dudar jajaja ese toledo es más raro.... a ver si subes unas fotillos más grandes que las del anuncio eran muy pequeña y se ve muy bien de exterior y motor.
Saludos!
Saludos!