¡Hola!
Ayer cuando fuí por la mañana a por el coche la ventanilla del copiloto estaba como 5 cm bajada... me quedé sorprendido, ya que yo nunca me suelo dejar las ventanillas bajadas (si.. ya se que vosotros lo hacéis todos los días xD), pero le eché la culpa a mi novia, sin darle mas importancia.
Me fuí a hacer unas gestiones, y cuando volví a por el coche, y arranqué el motor, la ventanilla en cuestión se empezó a bajar sola. Pensando que era mi novia, le dije ¿qué haces? porque bajaba a tirones... paré el motor, saqué la llave la volví a meter, y al dar el contacto podía subirla perfectamente desde mi mando, pero en el de ella no. Además, hacía un ruidito muy raro, como cuando intentas bajarla y ya está abajo, o subirla y está al tope, pero continuado.
Lo llevé a un taller, mojándome todo el camino, ya que no se podía subir... y empezó a llover MUCHO...
La cosa es que el tio me dijo que sería el motor, porque no sonaba... pero que me la anularía, porque un motor costaría en desguace sobre 50 pavos, y yo ahora mismo no puedo ponérselo.
La cosa es que cuando volví a por el, me encuentro el mando del copiloto, encima del asiento, y viene el tío, se sienta donde el conductor, y me dice, "ahora sólo podrás bajar y subir desde aquí" al final resultó ser el mando... es decir, que sólo podré usarla desde el principal, pero al menos no me queda inutilizada...
Mi pregunta es... ¿sabéis si arreglar eso es muy caro? Imagino que conseguir el mando no será demasiado caro, en un desguace o algo... pero bueno el proceso de ponerlo es complicado??
gracias
Problema elevalunas eléctrico copiloto.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: Problema elevalunas eléctrico copiloto.
Compañero podrias decirnos el modelo? asi´ ayudamos mejor.
Me imagino que será el boton y que tendras un toledo 1m, No creo que la pieza te pueda costar mas de 5 o 10 euros y ya es mucho. que para cambiarlo te ara falta desmontar el panel o igual sale apalanca con cuidado con un destornillador de pala, Siento no poder ayudarte mejor
Un saludo
Me imagino que será el boton y que tendras un toledo 1m, No creo que la pieza te pueda costar mas de 5 o 10 euros y ya es mucho. que para cambiarlo te ara falta desmontar el panel o igual sale apalanca con cuidado con un destornillador de pala, Siento no poder ayudarte mejor
Un saludo

-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999
Uy... perdón, como tengo el modelo en el perfil no lo puse aquí xD es un signa del 98-99 es decir, Mk2 creo que se llama xD es justo el botón de subir y bajar...
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
buenas
na... un boton de esos en desguace son dos duros, incluso muchos los veras por el interior del coche desguazado y lo mismo en el bolsillo sale tranquilamente, eso ya la conciencia de cada uno.
al tema, para quitarlo pilla un destornillador plano y pequeño (para no dejar marca en el plastico), total que lo metes por un ladillo de la botonera y haces palanca suavemente si ves que lo sacas un poquillo bien, sino pues pilla otro y por otro lado haces lo propio (sale facil, tranquilo)
una vez sacado veras que sale un trocillo de cable que termina en una clema y la botonera, nada, quitas la clema, pones la otra (va el plan macho-hembra) y listo.
antes de colocarlo todo en su sitio, prueba que la nueva botonera funciona como dios manda y listo.
para ponerla, haces un pelin de presion y listo, lleva unas pestañas que lo fijan.
como ves es muy sencillo, y la botonera ya te digo que no creo que te pidan mas de 3-5euros.
na... un boton de esos en desguace son dos duros, incluso muchos los veras por el interior del coche desguazado y lo mismo en el bolsillo sale tranquilamente, eso ya la conciencia de cada uno.
al tema, para quitarlo pilla un destornillador plano y pequeño (para no dejar marca en el plastico), total que lo metes por un ladillo de la botonera y haces palanca suavemente si ves que lo sacas un poquillo bien, sino pues pilla otro y por otro lado haces lo propio (sale facil, tranquilo)
una vez sacado veras que sale un trocillo de cable que termina en una clema y la botonera, nada, quitas la clema, pones la otra (va el plan macho-hembra) y listo.
antes de colocarlo todo en su sitio, prueba que la nueva botonera funciona como dios manda y listo.
para ponerla, haces un pelin de presion y listo, lleva unas pestañas que lo fijan.
como ves es muy sencillo, y la botonera ya te digo que no creo que te pidan mas de 3-5euros.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
como dice ocarrig eso cuesta lo que gastes de gasolina para ir al deguace i pa la saca que eso en el bolsillo te los llevas a pares por si te vuelve a pasar