CABLEADO ELEVALUNAS SEAT TOLEDO 1,9 TDI MAGNUS AÑO 1998

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
DRAGON
12
Versión y año de tu Toledo: 1,9 TDI 110 cv, 1998

CABLEADO ELEVALUNAS SEAT TOLEDO 1,9 TDI MAGNUS AÑO 1998

Mensaje por DRAGON »

Buenos días.
Desde hace unos meses tengo problemas con elevalunas puerta del conductor; no acciona el sistema cuando la puerta está cerrada pero si lo hace con la puerta abierta totalmente o a medio abrir, por ello deduzco que hay algún cable cortado en el mazo del cableado que entra, por un fuelle de goma, a la puerta.
He levantado parte de la moqueta para acceder y localizar los cables en el interior del habitáculo pero me encuentro con el salpicadero y no puedo localizarlos.
Mi pregunta: ¿ Como puedo solucionarlo? ¿Hay algún manual de taller donde se pueda ver el recorrido de este cableado?
Muy agradecido por las ayudas que podáis ofrecerme.
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Re: CABLEADO ELEVALUNAS SEAT TOLEDO 1,9 TDI MAGNUS AÑO 1998

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

Hola antes de exponer tu tema, seria recomendable presentarte, y presentar tu coche, y entonces estaremos encantados de poder ayudarte, un saludo.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
oscarm378
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: magnum tdi 110cv 98

Re: CABLEADO ELEVALUNAS SEAT TOLEDO 1,9 TDI MAGNUS AÑO 1998

Mensaje por oscarm378 »

A mi me paso tambien justo lo mismo que a ti. Yo como al fina me fue imposible encontrar el dichoso cable en la centralita esa al fina me puse con un tester a ver de donde estaba cortado el cable, fui pinchando la punta en el cable hasta que localice de donde estaba cortado, era justo en la curva que hace la manguera de cables esos, corte un poco antes de esa curva y empalme con otro y listo
Responder