muchos problemas ala ves en mi coche..ya ni arranca dios
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: version 1..1996...1z
muchos problemas ala ves en mi coche..ya ni arranca dios
hola hola:ante todo me gustaria presentarme,,ya que soy nuevo en esta peña...me llamo larry..y poseo un toledo del año finales del año 1996 motor 1z.90c tdi .343000 km..muy a gusto con el...escribo para ver si a alguien le sucedioalgo igual....mi toledo hace unos dias comenzo por si le ponia la marcha atras el coche ce calaba,,vuelve y enciende,,pones la marcha atras y lo mismo,,lu ego junto con eso,el intermitente ce me quedava fijo el testigo y por fuera no da intermitente,,y sentia algo de ruido en el cuadro como un creeeeeeee..y creo que al abrir el contacto tambien sentia el ruido y no sentia el de la bomba cuando carga..luego en caliente no queria arrancar,,le dava al contacto y vueltas y vueltas pero nada..aparte unas vueltas muy extrañas o cea el ruido de las vueltas no era el mismo que otras veces..hasta que arrancava..la resistencia no ce apagava..al rato si..y nada en fin,ya hoy en la mañana..no hizo ni ruido el motor..solamente unos clip clip..al abrir contacto..la bateria es nueva.y esta en verde...si alguien le ha sucedido,porfa que me conteste aver si tengo alguna idea de por donde comenzar..grasias y un saludo para toda la peña,,desde tenerife
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Re: muchos problemas ala ves en mi coche..ya ni arranca dios
bienvenido al foro "tocayo de tenerife"
,por lo que veo en algunas cosas si no me equivoco esos fallos me suenan al bombin del contacto pero no estoy seguro,a ver si alguien sabe algo mas pero me suenan algunas cosas ya que una vez me paso en mi otro tole y hacia cosas raras.espero que lo soluciones.

-
- Novato en el foro
- 12
hola tocayo josempg...grasias por la vienvenida colega...permiteme decirte que has aceptado al 100%...te doy mi enhorabuena.y un millon de grasias..pues te digo que todos los fallos eran devidos al conmutador de arranque..ese dichoso bombin que tu comentas..ya todo esta solusionado y el toledo sigue dando caña y sin parar..jajajaja..por si te sirve de algo yo vivo en san isidro granadilla...aqui estamos compi..un saludo y grasias una ves mas.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
me alegro colega que lo solucionaras,te digo que tuve ese fallo y da bastante por saco ese bombin.yo soy mas de la zona norte,del puerto de la cruz.ya sabes,cualquier cosa pregunta. 

-
- Novato en el foro
- 12
okkkkkkkk..ya hablamos man..cuando puedas dime si te ha sucedido algo como esto..el cierre tiene problemas,solo me funciona la puerta del conductor y cuando abro por el acompañante,si que funcionan todas y al cerrar por el acompañante todas cierran,,la del conductor es otro mundo,,saves algo al respecto colega..saludos.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
bueno,podra ser algun sensor de la puerta o cerradura pero no te podria decir con certeza.abre otro tema y a ver si alguien sabe algo.
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90CV 1Z
No se si llego tarde. Pero te comento. He sido electricista de coches 10 años y por lo general este fallo lo da un relé que va en la caja de fusibles del interior del habitáculo, debajo del volante a los pies del conductor.
Tiene puesto el número 109.
Te aconsejo moverlo con el contacto puesto. Si lo escuchas chisporrotear, por decirlo de algún modo, y las luces se ponen bien y se ponen mal en el cuadro, habría que ver si los contactos de la caja de fusible están bien y sustituir el relé.
Un saludo.
Tiene puesto el número 109.
Te aconsejo moverlo con el contacto puesto. Si lo escuchas chisporrotear, por decirlo de algún modo, y las luces se ponen bien y se ponen mal en el cuadro, habría que ver si los contactos de la caja de fusible están bien y sustituir el relé.
Un saludo.