Hola, mirad este verano mi vecino me dio la maneta y un cable de tempomat para mi toledo mk2 del 2001, y mi duda es que en el manual que teneis en el foro el cable no es el mismo, y mi vecino me dijo que para mi toledo servia, os dejo aqui unas fotos para ver si alguno sabe como se conecta este cable, gracias.
PD: he publicado el mensaje para cuando quite la bateria y saque el volante conectarlo ya todo
Última edición por kilekk el 24 Ene 2014 13:54, editado 1 vez en total.
Hola compañero, tienes que unir los cables de la 2 imagen que se conecta en la maneta con los pines del otro conector, a la ficha grande van 4 cables los cuales tiene que sacar del conector , y uno de los cables negros de la ficha de la maneta va a los fusibles
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
El cable ito suelto va a un fusible, y los cables van conectados a l caja de aguas, tiwnw que quitar el plastico que va debajo de los limpias, y despues de auitar el plastico en la parte mas pegada a la puerta del conductor hay una tapadera negra l tiene que quitar, y buscar el conector negro , y dePues de quitar el conector veras el mismo conector aue tienes tu
294560 km y subiendo
Ah entonces no tengo que pelar el conector no? Es sólo enchufar el de la maneta y el otro se conectará en el otro lado, osea tiene que estar allí el conector?
Sii, pero el conector que est en lamparte de abajo tiene de serie conectado dos cables, que tienes que sustituir , te recomiendo que peles el conector que tienes y coloques los pines en el que trae el coche
294560 km y subiendo
Si tiene dos que son negro y amarillo y están en el número 3, entonces tengo que separarlos todos del conector? Y conectarlo donde el limpia de uno en uno?
bueno me he estado liando cn el tema del tempomat, perono hay manera de averiguar cómo conectar el cable del tempomat, despues de 2 horas, he conseguido llegar hasta la tapa de conectores, y me he encontrado con esto, no se si es que soy muy cateto, pero no tengo ni puta idea de como conectar el tempomat xD por cierto el cable ese azul tiene que estar desconectado?
Tiene que estar conectado,
El conector es el negro desconcta el conector de arriba y en los lados del conector cojido por los laterales tiene ke acer palanca a unos clips como se ven en los huecos que estan vacios, despues tienes que sacar el conector por los pies del conductor, tienes que quitar el vajo volante y con una luz veras el conector, para poder meter los pines tienes que desplazar la parte morada del conector, una vez lo tengas conectado tiene que activarlo con vag com
294560 km y subiendo
es que lo he puesto tal como venia en el cable del tempomat, lo unico que el cable amarillo lo he puesto en el 5, y el cable negro en el 4 , tal como estaban en el otro conector, y el cable suelto en el fusible del contacto, que es del mismo color que el del tempomat, lo unico que peta el fusible, y no se porque... (y aun no he activao el tempomat con el vagcom)