sustitucion de cableado de habitaculo

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
foro34
Participativo
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 2000
Perfil: seat toledo 1.9 tdi ........cv

sustitucion de cableado de habitaculo

Mensaje por foro34 »

bueno haber como empiezo, despues de hablar con jose ramon, he decidido cambiar el cableado desde ecu hacia habitaculo, el confort mio es 1J0959799AH y he encontrado un leon con igual que el mio, lo que pasa que es gasolina, se lo he comentado a jose ramon y me ha comentado que hay que cambiar los pines para el cuadro de instrumentos, ¿alguien sabe si hay que modificar algo mas? ó si esto no es posible, porque estamos en duda
Imagen
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Re: sustitucion de cableado de habitaculo

Mensaje por toledin »

A parte del pineado del cuadro, tambien varia el pineado de la ECU, porque si es el 1.6 gasolina, no lleva el cauda igual, no lleva acelerador electronico...... Yo tengo un golf mk4 tdi 110cv, para despiece, si te puedes esperar unas semanas, es posible que lo saque, porque tengo que desmontar el salpicadero, para sacar el clima y montarselo a uno de mis golf.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 13 times

Mensaje por jdaguilar »

No te compliques la vida leones y toledos 1J0 y diesel hay millones, espera un poco más que aparecerá lo que necesitas.

No merece la pena asumir el riesgo.
foro34
Participativo
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 2000
Perfil: seat toledo 1.9 tdi ........cv

Mensaje por foro34 »

Habrá que esperar, la verdad que no he tenido más tiempo para buscar, solo he ido a dos desguaces, a ver si me dejan coger vacas que me mueva más, gracias toledin
Imagen
Responder