
Si en vez de un cochazo tienes varios entonces hay que empezar a preocuparse por su conservación para que duren, sobre todo en zonas con climas complicados. Existe una solución ingeniosa para mantener los coches impolutos durante tiempo indefinido a menos que haya una catástrofe natural o nos corten la luz durante meses.
Comercialmente hablando se llama Carcoon, es lo más parecido a un preservativo para guardar el coche dentro. Tiene dos versiones, una para interior y otra para exterior. El primer modelo, además de proteger el coche de la suciedad, consigue una atmósfera controlada de temperatura, humedad y un pequeño flujo de aire.

El modelo de exterior además tiene protección contra los rayos UV y evita que la carrocería se degrade más rápidamente, con doble capa protectora. Con estos parámetros ambientales bajo control es más fácil estar tranquilo. Se pueden almacenar desde pequeños deportivos hasta berlinas de gran lujo como Rolls-Royce.
Asímismo hay versiones para motocicletas o coches de carreras incluyendo Fórmula1, sólo al alcance de unos pocos privilegiados. El sistema es muy simple en su concepción pero parece efectivo. Con un precio tan ridículo para una persona de cartera de piel de cocodrilo no hay excusa para que los coches se estropeen.
Fuente:www.motorpasion.com