Pues nada, investigando la avería del Aire acondicionado me he topado con un conector suelto que no veo donde va. (Creo que no tiene nada que ver con la avería del aire). Muy probablemente lo habré soltado yo sin querer investigando lo del aire acondicionado, porque siguiendo el cableado del aire he movido la caja de fusibles y todo el cableado que tengo añadido por la instalación de la alarma...
Se trata de un conector negro de dos cables, uno negro y uno marrón. He medido tensión entre ellos con el contacto quitado y me da 12v. Lo he encontrado colgando por la parte superior del pedal de freno pero es bastante largo y podría ser desde de la caja de fusibles, de la parte del cuadro o de la parte de la calefacción... Pongo foto.
Gracias Dani. He revisado la zona de los pedales y alrededores y he encontrado conectores iguales, en la toma de diagnosis, en el pedal de embrague...pero ningún hueco vacío donde pueda ir, salvo en la diagnosis, que si lo conecto ahí la diagnosis ya no funciona, con lo que pienso que no es de ahí...
No llevo cargador, en su día llevé y no recuerdo ese conector. El que tengo suelto es el del cable que va de la radio al cargador, que es de color azul y que tiene alrededor de 9 pins... Te refieres a ese?
Sí, supongo. A mi me aparció uno idéntico cuando rebusqué con el tema de la avería del aire, pregunté y me dijeron que era el cable de la preinstalación del cargador.
Gracias otra vez Dani, es ese conector. Si es de la luz de la guantera habrá que preparar un brico para tener luz... aunque con el tamaño de nuestra guantera con un led o dos valdría....
Me alegra saber que no se me ha soltado de algún sitio, me he estado volviendo un poco loco buscando de donde podía ser....
Del tema del aire acondicionado decir que sigo con ello, he probado otro relé y otra resistencia y no hay cambios... por cierto, en tu post muy bien explicado todo...
Ya lo tienes todo solucionado! Respecto a la luz de la guantera, karlos2320 le puso un plafoncito muy apañado que te doy fe que queda perfecto y parece totamente original, pásate por su post!
Jajajajaja, no me habia pasado por aqui y veo que todos hemos tenido el mismo problema.
Este conector estaba suelto también en mi toledo, venia por la zona de la guantera como ya han dico los compañeros.
Yo lo "descubri" cuando desmonte radio y todo lo de la iluminación de la calefacción para limpiar y poner bombilla nueva.
La verdad es que no se que les costaria poner a los de la seta una simple bombillita en la guantera y dejar los cables conectados como dios manda.
Por cierto, si no recuerdo mal, este conector es muy parecido al que engancha en la bombilla de la luz de las 3 ruletas de la calefacción.