luces de interior
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i glx 1991
luces de interior
Buenas!!
Abro este tema porque queria saber si es posible hacer que en el plafon trasero del toledo haga lo mismo que el de delante, es decir, que al abrir o cerrar las puertas se enciendan o se apaguen las luces.
Gracias de antemano
Abro este tema porque queria saber si es posible hacer que en el plafon trasero del toledo haga lo mismo que el de delante, es decir, que al abrir o cerrar las puertas se enciendan o se apaguen las luces.
Gracias de antemano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: luces de interior
Tendrías que buscar que pines del delantero tienen corriente cuando se abren las puertas, conectar cableado a esos pines y pasar cable al trasero.
Imagino que el delantero tendrá 1 negativo y 2 positivos, uno de los positivos funcionará cuando mueves el interruptor a la posición de encendido y el otro cuando lo mueves a la posición de apertura de puertas.
Necesitas sacar cable del positivo de las puertas y pasarlo a la parte de atrás.
Imagino que el delantero tendrá 1 negativo y 2 positivos, uno de los positivos funcionará cuando mueves el interruptor a la posición de encendido y el otro cuando lo mueves a la posición de apertura de puertas.
Necesitas sacar cable del positivo de las puertas y pasarlo a la parte de atrás.
-
- Recién llegado
- 11
Yo lo que había pensado es sacar dos cables del delantero y llevarlo al trasero directamente. Lo único que después creo que solo se encenderían abriendo las puertas. A no ser que de alguna forma,con el botón del delantero pudiera encenderlas todas sin tener que abrir puertas.
- zoserone
- 16
- Contactar:
Solo necesitarías pasar el positivo nada mas.
¿Has pensado en poner detrás un plafón como el de delante, con sus 3 posiciones?
¿Has pensado en poner detrás un plafón como el de delante, con sus 3 posiciones?
-
- Recién llegado
- 11
He estado antes hurgando un poco y he visto que al de delante me llegan tres cables(marrón,negro y rojo) y al de detrás me llegan solo dos(negro y rojo). Quería dejarle tal cual el de detrás pero no había descartado ponerle uno como el que viene en los GL,que es de sola una bombilla y grande como el que tengo delante
- zoserone
- 16
- Contactar:
Imagino que:
Rojo > Positivo directo
marrón > positivo apertura puertas
negro > negativo
Tendrías que mirar en el despiece o comprobar con tester para asegurarte.
Rojo > Positivo directo
marrón > positivo apertura puertas
negro > negativo
Tendrías que mirar en el despiece o comprobar con tester para asegurarte.
-
- Recién llegado
- 11
El marron podría ser el que venga del relé o algo? creo que para ese sistema llevan un rele temporizado