Hola a todos,
Acabo de entrar en el club de Seat Toledo. hace 3 dias compré un Toledo MK II del año 2000. Tiene un problema con la radio AURA. al cambiar de bateria la radio se bloqueó. al encender la radio, no aparece nada en el display. se elumina de forma intermitente.
He intentadodo dejar el contacto dado con la radio puesta durante una hora como habia leido en internet pero lo unico que pasa es que la luz de la radio deja de parpadear y aparece escrito ERROR 1 en el display del salpicadero (entre contador de velocidad y cuenta revoluciones). no sé que hacer para resolver el problema. Ruego ayuda de las personas que le ha pasado la misma cosa. Gracias de antemano.
saludos,
Radio AURA bloqueada despues del cambio de bateria
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Re: Radio AURA bloqueada despues del cambio de bateria
Pues es raro, normalmente cuando se interrumpe la alimentación por cualquier motivo aparece 1000 y tienes que escribir el número pin de la radio utilizando las teclas del 1 al 4. Si el número no es correcto, aparece SAFE y ahí es cuando hay que esperar una hora con el contacto puesto hasta que vuelve a aparecer 1000 y se puede poner el pin correcto.
Pero que ponga ERROR, ni idea. A veces cuando no me leía un cd o metía uno con archivos no válidos sí que me ha puesto CD ERROR.
En el peor de los casos puedes comprar una radio igual de segunda mano por menos de 50€.
Pero que ponga ERROR, ni idea. A veces cuando no me leía un cd o metía uno con archivos no válidos sí que me ha puesto CD ERROR.
En el peor de los casos puedes comprar una radio igual de segunda mano por menos de 50€.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

Gracias por la respuesta. voy a ver a un tecnico hoy para intentar resolverlo.
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2000
jdaguilar escribió:Pues es raro, normalmente cuando se interrumpe la alimentación por cualquier motivo aparece 1000 y tienes que escribir el número pin de la radio utilizando las teclas del 1 al 4. Si el número no es correcto, aparece SAFE y ahí es cuando hay que esperar una hora con el contacto puesto hasta que vuelve a aparecer 1000 y se puede poner el pin correcto.
Igual, cambié batería, me aparece SAFE (Aparece un 2 pequeñito del lado izquierdo de SAFE).
Ayuda por fa
Gracias